¿Qué es lo que no soporta Isabel Pantoja de su hija?

  • TV y Cine
  • 09-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Isa Pantoja ha desvelado, en la celebración de su 25 cumpleaños, lo que no soporta su madre de ella


Isa Pantoja ha cumplido 25 años y lo ha celebrado en La Casa Fuerte. Su hermano Kiko Rivera le ha felicitado por teléfono y el programa le ha hecho llegar un regalo de su hijo Alberto.

La joven concursante del reality de Telecinco ha vivido una noche llena de emociones y ha llegado a desvelar un secreto sobre su madre, Isabel Pantoja, que se desconocía hasta la fecha.


El triángulo del morbo en La Casa Fuerte: Samira-Tom-Sandra

Isa Pantoja ha dedicado unas palabras a su madre imitándola que han dejado sin palabras a Jorge Javier Vázquez. Segundos después, la hija de la tonadillera ha confesado que eso es lo que más le molesta a su madre.


"No quiero decir nada más, porque no le gusta que la imite", ha explicado Isa Pantoja tras hablar de la guerra que mantienen su hermano Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, desde hace semanas.

¡Bronca en La Casa Fuerte! Samira acusa a Tom de ser infiel y humilla a Sandra



"Mi madre siempre me corrige... Pero es que ella habla así, es su forma. Incluso cuando canta una canción de Maluma", ha añadido justo antes de interpretar el tema 'Hawaii' de Maluma al estilo Isabel Pantoja.

Además, Isa Pantoja ha tenido su momento de ponerse seria al hablar de su familia. Ha dado un consejo a su hermano Kiko Rivera y ha dejado otro para su madre sobre los problemas que tienen.

Cristini Couto piropea a un concursante de La Casa Fuerte y avisa a la audiencia: "Podría surgir algo"

Consejo a Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha confesado que lo está pasando "muy mal" por este conflicto con Isabel Pantoja y su hermana, desde La Casa Fuerte, le ha dado un consejo. "Date tiempo".

Isa Pantoja, que no quiere posicionarse en esta guerra interna, también ha enviado un mensaje a la tonadillera. "También le digo que se tome tiempo, que no escuche a nadie, que no hable con nadie. Llegará el día que se sienta a gusto para llamar, lo sé. Y que la quiero mucho".

La prometida de Asraf Beno quiere que Kiko Rivera e Isabel Pantoja hagan las paces cuanto antes pero sabe que eso llevará su tiempo aunque confía en el que llegará esa ansiada reconciliación.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario