¿Qué es lo que más echa de menos Zinedine Zidane para su Real Madrid?

El Real Madrid lleva una larga sequía de 335 días sin marcar de libre directo.

14 de Diciembre de 2019
¿Qué es lo que más echa de menos Zinedine Zidane para su Real Madrid?
¿Qué es lo que más echa de menos Zinedine Zidane para su Real Madrid?

Zinedine Zidane ve como los suyos van viento en popa a por todas las competiciones.

El técnico marsellés le ve pocos ‘peros’ y ‘carencias’ a su plantilla, pero una de ellas está marcada en rojo: falta de gol en libres directos.

355 días sin goles de falta

El Real Madrid lleva 335 días sin marcar desde lanzamiento de falta en partido oficial y el marsellés ha focalizado un gran problema. Desde que se fue Cristiano Ronaldo, que tiraba todas las faltas, ve cierto declive en ello.

Marcó Rodrygo en pretemporada, ante el Bayern de Múnich, y desde entonces no se contabilizan goles de libre directo. Una sequía muy preocupante.

Messi, sin ir más lejos, en todo este tiempo ha marcado 8 faltas de 46 intentos con el FC Barcelona y le ha dado una buena ventaja a los barcelonistas en ese aspecto. (El gran problema del Real Madrid en la renovación de Karim Benzema)

El Real Madrid anotó su último gol de falta el 13 de enero de 2019, con Dani Ceballos, en un partido oficial. El Barça lleva 53 en 50 partidos y los madridistas se han quedado atrás. El propio Zidane asumió públicamente el problema: “Hay un orden para tirar las faltas y se entrena”. ¿Quién será el siguiente que busque romper la mala racha?