¿Qué es lo que ha pasado entre Paz Padilla y Tino Torrubiano?

La humorista ha cargado contra el 'paparazzi' en sus redes sociales, afirmando que no tiene "corazón".

¿Qué es lo que ha pasado entre Paz Padilla y Tino Torrubiano?
¿Qué es lo que ha pasado entre Paz Padilla y Tino Torrubiano?

Paz Padilla lleva semanas desaparecida de la vida pública después de la muerte de su marido, Antonio Vidal, a causa de un tumor cerebral.

Una pérdida que ha hundido a la colaboradora, que también perdía a su madre recientemente, y que ha provocado que Padilla haya decidido alejarse de los focos temporalmente. (El durísimo reproche de Jorge Javier Vázquez a sus padres por lo que no le enseñaron de niño)

Sin embargo, la humorista ha reaparecido en sus redes sociales para cargar duramente contra el periodista y 'paparazzi' Tino Torrubiano, convirtiéndole en el protagonista indiscutible de su última publicación de Instagram.

"Quiero darte las gracias por tu bondad, Tino Torrubiano, y a todos los que te rodean. Espero que algún día tengas compasión de mí, será señal de que tendrás amor en tu corazón" ha escrito Paz Padilla en su cuenta oficial de Instagram, acompañando el texto de una fotografía del periodista. (Mila Ximénez está sola y desolada tras su verano más agridulce)

¿Qué ha hecho Tino Torrubiano?

A pesar de que la colaboradora y humorista no ha dado más explicaciones sobre su enfrentamiento con el periodista, son muchos los rumores que apuntan a que Torrubiano podría estar haciendo de "paparazzi"en el entorno de Paz Padilla. 

Así pues, y a pesar del deseo expresado por la humorista de mantenerse lejos de las cámaras y respetar así el luto por su marido, el periodista habría estado haciendo fotografías de la colaboradora.

Un gesto que va contra el derecho a la intimidad en los momentos de dolor de la colaboradora, que podría incluso emprender acciones legales de salir esas fotografías a la luz. (Enrique Ponce, al límite)

De momento, son muchos famosos los que han mostrado su apoyo incondicional a Paz Padilla en la propia publicación, así como usuarios anónimos, que han criticado la supuesta persecución del paparazzi  a una de las colaboradoras más queridas de Telecinco.