¿Qué es lo que ha cambiado entre Antonio David Flores y la familia Mohedano?

  • Famosos
  • 23-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Antonio David se lleva bien con la familia de su exmujer Rocío Carrasco pero es imposible olvidar todos los enfrentamientos que han protagonizado en televisión durante dos décadas


El conflicto entre Antonio David y Rocío Flores sigue dando mucho de que hablar. 

Más aún cuando la familia materna de Rocío se ha puesto al lado del ex guardia civil y le da la espalda a la hija de Rocío Jurado. (Antonio David deja sin palabras a María Patiño con el desplante más inesperado y doloroso)


Sin embargo, muchos son los colaboradores de televisión que se preguntan qué es lo que ha cambiado en la familia Mohedano para que hayan pasado a apoyar a Antonio David con quien tuvieron grandes enfrentamientos en el pasado. 


Rocío Jurado llegó a decir de su ex yerno que Antonio David no había tratado bien a su hijo, y a partir de ahí toda la familia se unió en contra de él. 



Lo que dijeron los Mohedano sobre A.D en el pasado

Las cosas han cambiado mucho y parece que el silencio de Rocío Carrasco le está saliendo muy caro. 

Lo cierto es que Rociíto ha conseguido desquiciar a su familia materna. No habla públicamente y tampoco tiene intención de hacerlo. Además, el acercamiento para con sus hijos parece que ni ahora ni a la larga va a producirse y es que ella misma ha sido incapaz de cogerles el teléfono. 

Todo esto y mucho más ha provocado el hartazgo de su familia. Su tía Gloria descolgaba el teléfono hace unas semanas para entrar en directo en Sálvame y mostrarle su apoyo a Antonio David y sus hijos. Amador también ha hecho lo propio en Sábado Deluxe e incluso su prima Chayo la ha catalogado de "oveja negra". (Amador Mohedano y Rosa Benito, al ataque: ¡¡María Teresa Campos paga los platos rotos de Carmen Borrego!!)

En cualquier caso, Antonio David tampoco puede olvidar todo lo que la familia materna de sus hijos ha dicho de él que, además, no ha sido poco.

Si la artista llegó a decir en su día que el ex guardia civil "le había dado muy mal trato" a su hija y que era un mentiroso, Amador le acusó sin tapujos de haber hecho daño en su casa. "No nos quita el sueño ni a Rocío Carrasco, ni a Rocío Jurado ni a nadie de la familia". 

Para más inri, todos recuerdan el tremendo enfrentamiento televisado que protagonizó con Ortega Cano en 'Salsa Rosa' aunque no fue el único. "No voy a consentir que sigas diciendo mentiras", espetaba Antonio David mientras que el diestro le respondía diciéndole que "el único mentiroso que hay aquí eres tú".

Rosa Benito también se pronunció en su día contra el padre de Rocío y David y lo hizo con unas muy duras palabras de las que ahora se arrepiente. "Tú eres un cáncer de Rocío Carrasco, quieres destruirla y no vas a conseguir que esta familia se rompa. Eres muy mala persona, ya no te aguanto más". 

Para más inri la exmujer de Amador aseguró, ni corta ni perezosa, que él "había chupado del bote de Rocío Jurado". (La última voluntad incumplida de Rocío Jurado. ¡¡Rosa Benito se rompe contando toda la verdad!!)

Sin embargo, ahora todo ha cambiado para la familia y tras más de dos décadas de continuos ataques ahora se han puesto de su lado dejando a Rociíto más sola que nunca

Facebook Twitter
Deja tu Comentario