Qué es lo que esconde el hermano secreto de las Campos

El hermano de las Campos, condenado en firme por este delito

Qué es lo que esconde el hermano secreto de las Campos
Qué es lo que esconde el hermano secreto de las Campos

Las colaboradoras de televisión Terelu Campos y Carmen Borrego tienen un hermano que han estado ocultando a la opinión pública durante muchos años y que es fruto de la infidelidad de José María Borrego a María Teresa Campos con una redactora de Radio Juventud de Málaga.

Antonio David Flores ha sido el encargado de desvelar este secreto de las Campos tras la entrevista de Carmen Borrego en una conocida revista de tirada nacional hablando de la familia del exguardia civil.

¿Por qué rompieron su relación las Campos con su hermano secreto de Málaga?

Por el momento, se desconoce el nombre del hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego ya que no lleva el apellido de su padre pero si que se ha filtrado que fue condenado por la justicia en el pasado.

Sálvame ha tenido acceso a la sentencia condenatoria y el reportero José Antonio León ha desvelado algunos detalles de la misma. "Sálvame me dice que pare el tema por su gravedad", ha dicho antes de leer un fragmento.

Descubrimos por qué las Campos se avergüenzan de su hermano secreto

"Las Campos tienen silenciado a este hermano que no lleva el apellido del padre. Y lo silencian por una sentencia firme de 2005 después que el TC no le ampare. Hay un capítulo turbio en Málaga", ha dicho José Antonio León.

El programa que se emite en Telecinco no ha querido decir el delito pero Carlota Correder ha dejado más pistas. "Es un asunto muy grave y muy feo y tuvo mucha suerte de que no fuera condenado a prisión, aunque en la época las penas no eran tan duras para este tipo de delitos".

Antonio David se harta de Carmen Borrego: "Tiene el culo muy sucio". ¡Y le descubre un hermano secreto en Málaga!

"Se entiende que las Campos callen pero no se entiende que sigan teniendo relación con alguien así", ha añadido la presentadora del programa que se emite por las tardes en Telecinco.

Según El Nacional, Carlota Corredera ha dejado muy claro que el hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego está condenado por un delito de violencia doméstica.

Multa y orden de alejamiento

Además de las palabras de Carlota Corredera, lo que ha permitido reducir el cerco para llegar a esa conclusión es que el hermano de las Campos fue condenado a pagar una multa y le pusieron una orden de alejamiento.

Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame, ha estallado en directo y ha prometido dar el nombre completo del hermano secreto en cuanto lo sepa. "¿Campos, qué habéis hecho? Me irrita tanto que cuando sepa su nombre lo suelto".