¿Qué es lo que Ana María Aldón va diciendo sobre Rocío Flores a sus espaldas? ¡¡Durísimo!!

Fani ha confesado todos los pormenores de la isla en una entrevista con Lecturas.

¿Qué es lo que Ana María Aldón va diciendo sobre Rocío Flores a sus espaldas? ¡¡Durísimo!!
¿Qué es lo que Ana María Aldón va diciendo sobre Rocío Flores a sus espaldas? ¡¡Durísimo!!

Fani ha vuelto de Honduras con muchas ganas de hablar de su experiencia como concursante de Supervivientes 2020.

"He tenido unos ataques de ansiedad y pánico muy fuertes" ha asegurado la exconcursante de Honduras en una entrevista con la revista Lecturas. "Soy muy hipocondríaca. He pasado unos días muy malos, por las noches no dormía, me daba mucho miedo todo". 

Pero el miedo no ha paralizado a la novia de Christofer. Y es que la estrella de 'La Isla de las Tentaciones' ha visto y oído muchas cosas dentro de la isla.. que han permanecido ocultas hasta ahora.

Todo gira en torno a Rocío Flores

A su vuelta del reality, Fani ha tenido que enfrentarse a su hermana, cuyas declaraciones sobre el fallecimiento de su madre han dolido mucho a la exconcursante.

Precisamente sus problemas familiares fueron la moto que impulsó a Fani a acercarse a Rocío Flores, que se está convirtiendo en el centro de Honduras.

"Pensé que nos llevaríamos bien porque tiene muchas carencias familiares como yo. Fui la única que no le preguntó por su madre" afirma la exconcursante.

Puede que esta peculiar unión entre ambas sea la que haya llevado a Fani a revelar la verdadera relación entre la hija de Antonio David y la también concursante Ana María.... o más bien, la inexistente relación entre ambas.

Y es que, a pesar de que la mujer de Ortega Cano ha estado muy cercana últimamente a Flores, Fani afirma que no es más que una fachada. (Los padres de José Antonio Avilés, rotos por la peor de sus estafas. ¿Por qué les engañó con esto?)

"Ana María no aguanta a Rocío. Nos dijo que no era su familia" explica la ex concursante en la entrevista "De ella nos contó: 'no tengo ningún vínculo con Rocío, la veo cada siete u ocho meses'".