“¡¡Qué es gay, Lydia, que le gustan los tíos!!” El último y humillante ridículo de Lydia Lozano ante Adara

Lydia se lleva un chasco en directo al emparejar a Adara con su amigo gay y todos se ríen de ella

02 de Junio de 2020
“¡¡Qué es gay, Lydia, que le gustan los tíos!!” El último y humillante ridículo de Lydia Lozano ante Adara
“¡¡Qué es gay, Lydia, que le gustan los tíos!!” El último y humillante ridículo de Lydia Lozano ante Adara

La entrevista de Adara y su hermano Aitor en Sábado Deluxe sigue dando mucho de qué hablar. 

Ambos se sentaron juntos por primera vez en un plató de televisión y dieron una entrevista de lo más sincera. (¡¡Sale a la luz el pacto de Al Bano y Lydia Lozano por el caso Ylenia!! ¿Cuál fue su acuerdo hace 15 años?)

Contaron como han vivido su infancia después de la confesión que hizo Elena en "el puente de las emociones", la relación que han tenido y tienen ahora entre ellos y como viven, entre otras cosas, el distanciamiento con su padre. 

Otro de los temas que Lydia no pasó por alto fue el estado sentimental de Adara. Poco o nada se sabre sobre ello y la colaboradora acabó metiendo la pata hasta el fondo. 

Lydia no aprende

La periodista se ha convertido en el centro de atención durante estos últimos días por el caso Ylenia Carrisi. 

Sin embargo, protagonizó un divertido momento en Sábado Deluxe al preguntarle a Adara por lo que había entre ella y Raúl, el chico que le hace fotos. 

Lo cierto es que ambos tienen muy buena relación y muestran muy buena sintonía en las redes, cosa que a más de uno, como a Lydia, le ha hecho sospechar que podría haber algo entre ambos. 

Al preguntarle por él, Adara echó una carcajada y Lydia ya dio por hecho que estaba afirmando que entre ellos había surgido la chispa. 

Poco después, entre risas, la joven afirmó que "es gay", pero la periodista no se enteraba. "Hombre... ya me ha contestado...", decía Lydia. (Las verdades y mentiras que contó Mikel Barsa sobre la fuente de Lydia Lozano en el 'PoliDeluxe')

"Que es gay", le decía Jorge aunque ella seguía en sus trece. "Hombre... mira la sonrisa que tiene", insistía. "Que es gay Lydia, que le gustan los tíos" le volvía a decir Jorge. 

Al ya enterarse de que es homosexual, se quedó sorprendida y entre risas dijo: "¡Ah, bueno!", aunque su cara de desilusión lo decía todo.