¿Qué es el “agua de Dios”, el alucinógeno para ricos a más de 300 euros la dosis?

Esta sustancia ha dado mucho que hablar en una operación policial en Parla

¿Qué es el “agua de Dios”, el alucinógeno para ricos a más de 300 euros la dosis?
¿Qué es el “agua de Dios”, el alucinógeno para ricos a más de 300 euros la dosis?

El "agua de Dios" es una sustancia estupefaciente muy conocida por la comunidad asiática. Se trata de una droga de lujo que tiene un precio por dosis de 300 euros y que es muy habitual en el mundo oriental.

Su consumición está orientada a desinhibirse sexualmente. Asimismo, su modo de uso no es el habitual, es decir, ni se inyecta, ni se esnifa ni es una pastilla. En este caso, se expide en unas toallitas sobre las que se impregna la mezcla, que al depositarla en la lengua causa efectos alucinógenos y estimulantes.

Las cifras de SOS Desaparecidos en 2023: 27 personas se han esfumado en 34 días

 

Esta droga dio mucho que hablar en Parla, después de que la Policía Nacional encontrase esta sustancia en una operación en la que arrestó a 17 personas que estaban celebrando el Año Nuevo chino en un karaoke del municipio madrileño

Operación en Parla

Durante la redada los agentes arrestaron a 14 personas de nacionalidad china que estaban en una situación situación irregular en España; Otras dos personas de nacionalidad italiana y china por falsedad documental, y a otro hombre por tráfico de drogas.

¿Qué pasó realmente entre Almudena y el cliente que la atacó con una piedra?

 

Asimismo, informó el pasado viernes la Jefatura Superior de Madrid. Este hecho tuvo lugar el pasado 22 de enero y es que la Policía tenía sospechas de que en el establecimiento se facilitaba la venta y el consumo de drogas.