¿Qué enfermedad le causó la muerte a Pau Donés?

  • Enciclopedia
  • 06-04-2021 | 10:04
  • Escribe: Redacción




El famoso cantante murió el 9 de junio de 2020 a los 53 años 

El artista español que saltó a la fama con sus éxitos de 'La flaca' o 'Depende' junto a su grupo Jarabe de Palo estuvo luchando durante 5 años contra una grave enfermedad

Esta era un cáncer de colon que le diagnosticaron en el año 2015 y con el que tuvo que iniciar un difícil camino para sanar que lo alejaron por un tiempo de los escenarios.



A pesar de ser un tema delicado, el artista siempre se mostró muy positivo y con una actitud envidiable durante todo el proceso. 

Y aunque en el año 2016 Pau pensó que ya se había terminado su lucha, 8 meses nada más bastaron para que sus médicos le volvieran a dar una mala noticia comunicándole que su enfermedad había vuelto.



Por lo que como si el contador se hubiera puesto otra vez a 0, el aragonés tuvo que iniciar otra lucha por vencer a la enfermedad y mientras tanto se apoyó en la música, con la cual realizó varios concierto benéficos contra esta enfermedad. 

Incluso en el año 2019 comunicó que se retiraba de forma eventual a causa del avanzado estado de su enfermedad. 



Pero lejos de quedarse ahí, Pau Donés hizo hasta el último día lo que amaba, que era la música, y por ello antes de irse dejó un regalo a todos sus seguidores con la publicación de la canción 'Eso que tú me das'

Un tema que rápidamente llegó al corazón de todos y que ha conseguido unas cifras históricas con 46 millones de reproducciones en YouTube.



 

Facebook Twitter


Deja tu Comentario