¿Que el Atlético es pobre? ¡¡Simeone cobrará el triple que Solari!!

Simoene, como Griezmann, ya no pueden ir de pobres. Cobran más que la estrella mejor pagada del Real Madrid.

16 de Febrero de 2019
¿Que el Atlético es pobre? ¡¡Simeone cobrará el triple que Solari!!
¿Que el Atlético es pobre? ¡¡Simeone cobrará el triple que Solari!!

El Atlético de Madrid ha anunciado, justo antes de enfrentarse a la Juventus en los octavos de final de la Champions, la renovación de Diego Pablo Simeone.

El conjunto rojiblanco ha querido dar un golpe sobre la mesa en un momento crucial de la temporada cerrando la renovación de uno de los pilares del club. (Courtois le pega un 'hachazo' a Simeone)

El entrenador argentino estará ligado al Atlético de Madrid hasta el año 2022 y recibirá un sueldo que supera los 20 millones de euros netos que cobra Antoine Griezmann.

Diego Pablo Simeone contaba con ofertas de otros grandes clubes europeos como el Chelsea o el Inter de Milán pero ha decidido quedarse en la capital de España.

Con este nuevo contrato, Simeone se convierte en el mejor pagado de la plantilla del Atlético de Madrid y recibirá un sueldo tres veces superior al de su homólogo en el Real Madrid, Santiago Solari.

La afición rojiblanco ha recibido esta noticia con mucha alegría ya que era más esperada la renovación del 'Cholo' Simeone que la de la estrella del equipo Antoine Griezmann. (¿Por qué se ha 'encaprichado' Simeone de Morata?)

El trabajo de Simeone

Diego Pablo Simeone ha llevado al Atlético de Madrid a lo más alto desde que se hizo cargo del primer equipo hace algunos años.

En estos años, el entrenador del Atlético de Madrid ha ganado siete títulos entre los que están una Liga y una Copa del Rey, ésta última ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Ahora, tanto Simeone como Griezmann cobrarán más que la estrella mejor pagada del Real Madrid (Gareth Bale). Es hora de afrontar la realidad y dejar de llorar ante los grandes.