-->

¡¡Qué desagradable!! Andrea Janeiro no sabe cómo su madre aguanta esto: "Hueles a nabo"

  • TV y Cine
  • 20-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Los colaboradores le toman el pelo a Belén Esteban a cuenta de Ana Bohueles y asegura no conocer a esa señora. Su hija Andrea alucina


Belén Esteban sigue confinada en su casa esperando a que todo vuelva a una relativa normalidad. 

Por eso y mientras llega el momento, sigue con su sección de cocina sorprendiendo con nuevas recetas tanto a los colaboradores como a la audiencia. 


Si hace unos días hacía unas "almóndigas" de pollo, ayer se atrevió con un bacalao con tomate. (El gravísimo secreto (y el chantaje) que hay detrás del polígrafo de Lydia Lozano. ¡¡El asunto es mucho más sucio de lo que parece!!)

Lo que no esperaba la de Paracuellos era la tomadura de pelo que le iban a hacer sus compañeros en directo. 


Andrea no se lo cree

Los colaboradores empezaron a bromear y Belén ajena a todo no daba crédito a lo que escuchaba.

"Ana Bohueles dice que le has copiado la receta", empezaba diciéndole Kiko Matamoros.



Andrea alucinaba con la ocurrencia de Matamoros y Belén que estaba de lo más concetrada elaborando el bacalo con tomate creía, inlcuso, que Ana iba a entrar en directo. 

Sin embargo, al repetir el nombre se ha dado cuenta de la broma que le había gastado su compañero y espetó un: "me estáis vacilando". (Andrea Janeiro, muy preocupada por su madre: ¡¡"Belén Esteban ha recaído"!! El problema de nunca acabar)

Mientras se hacía el bacalao, Belén se venía arriba y se arrancaba a cantar el 'Sarandonga' de Lolita haciendo bailar a todos sus compañeros presentes en plató. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario