¿Qué decisión ha tomado el Real Madrid sobre el futuro de Modric?

Luka Modric acaba contrato el 30 de junio de 2021 y a partir del 1 de enero puede negociar libremente con cualquier club

24 de Noviembre de 2020
¿Qué decisión ha tomado el Real Madrid sobre el futuro de Modric?
¿Qué decisión ha tomado el Real Madrid sobre el futuro de Modric?

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, acaba contrato con el conjunto blanco el 30 de junio de 2021 y todavía no ha recibido ninguna llamada para renovar, según Eduardo Inda.

"Modric está un poco estupefacto porque acaba el contrato en verano y nadie le ha dicho nada", ha explicado el director de OK Diario en El Chiringuito de Jugones, programa presentado por Josep Pedrerol.

Plan Modric: el Real Madrid maneja la estrategia perfecta con el croata

Modric ha dejado claro que varias ocasiones que su deseo es renovar con el Real Madrid y retirarse dentro de unos años en el Santiago Bernabéu pero, por ahora, no podrá cumplirlo.

El internacional croata, que tiene 35 años, pide al Real Madrid un año más de contrato con posibilidad de un segundo para que su vinculación con el club blanco concluya en 2023. "El croata pide un año más otro".

Pulso interno en el Real Madrid por la renovación de Luka Modric

En ese momento, Modric tendrá 38 años y todo apunta a que colgaría las botas. Sin embargo, la directiva madridista no se ha puesto en contacto con él y el tiempo se va agotando.

A partir del 1 de enero, el croata Luka Modric podrá negociar libremente con cualquier equipo para marcharse del Real Madrid, a coste cero, cuando termine la presente temporada.

Un gesto que vale una renovación: Luka Modric toca la fibra del Real Madrid tras muchos meses de dudas

Modric quiere retirarse en el Real Madrid

Luka Modric espera que el Real Madrid le llame antes de que acabe el año para comunicarle los planes que tienen con él y si tienen pensado renovarle. Con lo que le digan, tomará una decisión.

Por ahora, Modric quiere esperar a ver que le dicen desde la directiva del Real Madrid antes de escuchar ofertas de otros clubes. El Inter de Milán es uno de los que quieren al internacional croata si no renueva.