¡¡Qué decepción!! La foto más bestial del culo de Sofía Suescun... ¿Era Photoshop?

Sofía Suescun podría haber recurrido al Photoshop en una de sus fotografías más populares

24 de Febrero de 2021
¡¡Qué decepción!! La foto más bestial del culo de Sofía Suescun... ¿Era Photoshop?
¡¡Qué decepción!! La foto más bestial del culo de Sofía Suescun... ¿Era Photoshop?

Sofía Suescun, que ha participado en Gran Hermano y Supervivientes, podría haber recurrido al Photoshop para retocar una imagen en la que muestra su culo y que se viralizó en su día.

El 19 de julio de 2020, la colaboradora de televisión compartió una imagen en Instagram en la que se mostraba de espaldas a la cámara. Solo llevaba puesto un tanga de color naranja.

Sofía Suescun hace un 'quiebro' inesperado y se desmarca del futbolista con el que la relacionan

Utilizó la fotografía para pedir el apoyo de la audiencia para que su hermano Cristian ganase La Casa Fuerte. La publicación de la exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes se quedó muy cerca de los 116.000 'me gusta'.

Ahora, la cuenta de Instagram 'bellezafalsa' ha puesto el foco en Sofía Suescun y ha publicado una serie de fotografías de la colaboradora de Mediaset que podrían estar retocadas con Photoshop.

Fútbol y porno: ¡¡Sofía Suescun rechaza una oferta millonaria!!

Entre las instantáneas elegidas está la citada anteriormente, una de las más populares de la hija de Maite Galdeano. "Realidad vs instagram de Sofía Suescun. ¿Pose, ángulo o photoshop?", ha escrito 'bellezafalsa'.

Para que sus seguidores puedan opinar al respecto y abrir el debate, 'bellezafalsa' ha puesto fotografías reales de Sofía Suescun junto con otras que ha sacado de su perfil oficial de Instagram.

Miguel Frigenti lo cuenta todo: Sofía Suescun y Gloria Camilia pueden acabar siendo familia. ¡¡Bombazo en Telecinco!!

Un físico completamente distinto

Para comparar con la fotogtafía en la que Sofía Suescun enseña el culo, la cuenta 'bellezafalsa' ha cogido una en la que sale de perfil. Lo llamativo es que en la foto que describe como 'real' apenas tiene curvas.

Sin embargo, en la que Sofía Suescun subió a Instagram presenta un trasero más definido y una figura que nada tiene que ver con la de la primera imagen. Por ello, 'bellezafalsa' ha preguntado a sus seguidores.

Los usuarios de Instagram se han dividido en dos grupos: por un lado los que aseguran que es Photoshop y por otro los que piensan que la foto está hecha desde un ángulo y con una postura que da ese resultado.