¿Qué curioso nombre se barajó en un primer momento para la serie 'Friends'?

La exitosa serie estadounidense 'Friends' (1994-2004) pudo tener un nombre muy distinto

26 de Mayo de 2021
¿Qué curioso nombre se barajó en un primer momento para la serie 'Friends'?
¿Qué curioso nombre se barajó en un primer momento para la serie 'Friends'?

La exitosa serie estadounidense 'Friends' se estrenó en el año 1994 y terminó diez años después, en el 2004. Durante ese periodo fueron millones de espectadores los que estuvieron muy pendientes de las aventuras de sus protagonistas.

Lo que pocos saben es que los máximos responsables barajaron varios nombres para la galardonada serie que podrían tener 'gancho'. Finalmente, decidieron apostar por llamarla 'Friends'.

David Crane y Marta Kauffman, sus creadores, llamaron a la serie 'Insomnia Café' en un primer momento. De hecho, llegaron a presentarla de esta forma en la Cadena NBC. Sin embargo, tres días después, al guión del capítulo piloto se le nombró 'Friends Like Us'.

Este nombre tampoco convenció a la cadena, que solicitó ponerle el nombre de 'Six of One'. Esta serie de cambios derivó en duras negociaciones que desembocaron en un acuerdo entre todas las partes para llamar 'Friends' a la serie.

UNA SERIE DE ÉXITO

El 22 de septiembre de 1994 se emitió el primer capítulo de 'Friends', serie protagonizada por tres actrices y actores de primer nivel: Jennifer Aniston (Rachel Grenn), Matthew Perry (Chandler Bing), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), David Schwimmer (Ross Geller), Courteney Cox (Monica Geller) y Matt LeBlanc (Joey Tribbiani).

Ahora, la serie 'Friends' ha vuelto a estar en boca de todos debido a 'El Reencuentro'. Los protagonistas de la serie se han juntado 17 años después de la emisión de su último capítulo.