¿Qué curiosa prohibición ha impuesto Britney Spears a sus amigos?

La cantante generó una tensa situación durante una cena en Los Ángeles al anunciar una prohibición a sus amigos

¿Qué curiosa prohibición ha impuesto Britney Spears a sus amigos?
¿Qué curiosa prohibición ha impuesto Britney Spears a sus amigos?

La experiencia de la cantante Britney Spears con el alcohol le ha dejado secuelas ya que no tolera estar cerca de este tipo de bebidas después de tener que pasar por una clínica de rehabilitación en el año 2007 para solucionar sus problemas con el alcoholismo.

La conocida cantante estuvo durante un tiempo en manos de profesionales para dejar las bebidas alcohólicas. Desde el momento en el que salió de la clínica de rehabilitación no quiere que nadie que se encuentre con ella o cerca de ella consuma algún tipo de bebida alcohólica.

Britney Spears disfruta así de su recién recuperada libertad

Debido a esta situación, durante una reciente cena celebrada en el hotel 'Four Seasons' de Los Ángeles, se vivió una incómoda situación cuando la conocida cantante no permitió que su amigos consumieran este tipo de bebidas alcohólicas en su presencia.

La cantante Britney Spears solicitó a sus acompañantes que no se llevaran al comedor las bebidas que habían iniciado en el cóctel. La situación se complicó más de lo debido cuando uno de los camareros llevó una copa de vino a una de sus amigas porque pensaba que se la había dejado olvidada en el bar.

"La chica se puso muy nerviosa por la rección que tendría Britney al ver su copa de vino en la mesa del restaurante, pues ella había prohibido terminantemente tener alcohol a la vista. La amiga se puso muy nerviosa y pidió al camarero que se la llevara" aseguró un testigo de lo ocurrido al portal de noticias 'TMZ'.

Los amigos de la estrella del pop, para que no hubiese ningún tipo de problema con Britney Spears, tuvieron que esperar a que la cantante se marchase del local para poder consumir bebidas alcohólicas aunque las prisas y la tensión del momento provocó que algunos de ellos acabaran seriamente 'perjudicados' por los efectos del alcohol. 

Britney Spears revoluciona las redes con su última y reivindicativa fotografía... ¡al desnudo!

Los amigos de la cantante, perjudicados por el alcohol

"Uno de ellos acabó totalmente destrozado tras beberse tres copas de vodka rápidamente, y la mayoría de ellos se fueron del hotel tambaleándose y con problemas para caminar", explicó la citada fuente en la entrevista concedida al portal de noticias 'TMZ'.

Es habitual en las reuniones de amigos de Britney Spears que no haya alcohol. Es una prohibición que no comparten la mayoría de sus colegas pero que aceptan para que la cantante no se sienta incómoda cuando quedan para cenar, salir de fiesta o acudir a algún evento.