¿Qué cracks han marcado gol en un Clásico con ambas camisetas?

  • Deportes
  • 27-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Teo Camino

Los jugadores que han conseguido marcar gol en un Clásico vistiendo la camiseta de Real Madrid y FC Barcelona se pueden contar con los dedos de una mano...




José Samitier

Jugó la mayor parte de su carrera en el FC Barcelona (1919-1933), equipo con el que consiguió marcar 7 goles al Real Madrid.

En 1933, por desaveniencias económicas con el club azulgrana, dejó el Barça y fichó por el conjunto blanco. Durante las dos temporadas que permaneció en el Real Madrid logró endosar 3 goles al FC Barcelona y conquistó un título de Liga y una Copa.



 


 



jugadores que han marcado en el clásico con los dos equipos


 



Ronaldo Nazario

 

'O Fenomeno' marcó dos tantos al Real Madrid durante la única temporada que jugó en el Barça (1996-1997).



Años más tarde, ya con la camiseta blanca, el gran delantero brasileño marcaría cuatro goles a los culés con el Real Madrid.

 


 

jugadores que han marcado en el clásico con los dos equipos


 

Luis Enrique

 

El ex técnico del FC Barcelona y actual seleccionador español marcó su primer gol en un Clásico en la histórica 'manita' del Real Madrid al Barça del 7 de enero de 1995 (anotó el 4 a 0 para los blancos).

 

Años más tarde, ya en el conjunto azulgrana, Luis Enrique vería puerta hasta cinco veces contra su ex equipo.


 

jugadores que han marcado en el clásico con los dos equipos


 

Luis Figo

 

El crack portugués protagonizó una de las salidas más sonadas del FC Barcelona rumbo al Real Madrid en busca de títulos.

 

Figo había anotado tres goles en los Clásicos con la camiseta del Barça, y con la elástica del Real Madrid únicamente pudo marcar un gol al conjunto blaugrana.


jugadores que han marcado en el clásico con los dos equipos


Facebook Twitter

Deja tu Comentario