¡¡Qué cosas tiene mi novio!! La foto del novio empalmado de Anita Matamoros que está petando las redes

  • Famosos
  • 30-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

La hija de Kiko Matamoros y Makoke revoluciona Instagram con una foto del paquete de su novio


Subir constantemente fotos a las redes conlleva sus riesgos y esto mismo es lo que le ha sucedida a Anita Matamoros (19 años).

La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha convertido en Instagramer y este pasado fin de semana ha mostrado demasiadas intimidades.


Anita celebró su 19 cumpleaños en Ibiza junto a su novio David Salvador. Concretamente lo hizo en el famoso Hotel Hard Rock.

La joven compartió una foto de la habitación repleta de globos, pero cometió el descuido de incluir a su novio marcando paquete.


“Sorpresa es la que me he llevado entrando en la habitacion de @hrhibiza y encontrarla llena de globos por mi cumple!! ( es el domingo ) pero hemos venido aquí de pre-celebración!!! GRACIAS”, escribió Anita Matamoros junto a la foto.

En la imagen, tal y como podéis ver a continuación, se ve a Anita feliz en la habitación y en el reflejo del cristal se ve a su novio prácticamente desnudo y empalmado.



Lógicamente, los seguidores no se han cortado un pelo: “Pa sorpresa la que te tiene esta”, “Cómodo y fresquito” o “Pues en el cristal se refleja un tío que parece que tiene otro paquete para ti”.

El descuido de Anita Matamoros
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario