¿Qué colaboradora de Mediaset ha roto la amistad entre Belén Esteban y Rosa Benito?

Belén Esteban ha desvelado la famosa que ha roto su relación de amistad con Rosa Benito

¿Qué colaboradora de Mediaset ha roto la amistad entre Belén Esteban y Rosa Benito?
¿Qué colaboradora de Mediaset ha roto la amistad entre Belén Esteban y Rosa Benito?

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban y Rosa Benito han sido muy amigas durante mucho tiempo pero hace tiempo que su relación se terminó por culpa de una persona muy ligada a Telecinco.

Belén Esteban ha desvelado que la culpable de este distanciamiento entre Rosa Benito y ella es Chayo Mohedano, que ha colaborado en programas de Mediaset en varias ocasiones.

Sale a la luz el vídeo en el que Belén Esteban confirma el 30% de Toño Sanchís

A día de hoy, Belén y Rosa Benito no tienen ningún tipo de contacto y la colaboradora de Sálvame no ha tenido problemas en contar que todo se torció a raíz de una entrevista de Chayo.

"Chayo dijo que yo me reía del mal de su madre y yo he querido mucho a Rosa, mucho. Y ella a mí", ha dicho Belén Esteban sobre la razón por la que puso fin a su amistad con Rosa Benito.

Belén Esteban destapa las putadas que le hizo su exrepresentante en su casa

"Entiendo que se ponga al lado de su hija, pero Chayo quién es para decir esas cosas. Yo la llamé y ella me dijo que no era así. Cogí la revista, le hice fotos, se las mandé y no me contestó", ha contado.

"Después me la encontré en Torrejón de Ardoz y es cierto que estuvo cariñosísima. Cuando venía a los debates, todo fenomenal. Entiendo que se posicione con ella, pero si fuera ella le diría a mi hija: ‘¿Por qué dices esto? ¿Por qué te metes tú?", ha comentado Belén Esteban.

Belén Esteban se pasa de lista y la amante de Miguel Marcos 'sobrevuela' el plató de Sálvame

La colaboradora de Sálvame ha querido dejar claro que Chayo, hija de Rosa Benito, es la única culpable del distanciamiento. "Yo he estado a su lado cuando lo ha pasado mal y ella al mío, pero diga lo que día no nos hablamos por su hija".

"He defendido mucho a Rosa, pero hay cosas que no se pueden reprochar", ha lamentado Belén Esteban, que mantenía una excelente relación con la que fuera cuñada de Rocío Jurado.

El 'recado' de Rosa Benito a Sálvame y a Antonio David

Rosa Benito ha acudido al programa Ya es mediodía y ha criticado con dureza a Sálvame por preguntar a Antonio David por el supuesto desliz que tuvo con Chayo Mohedano. "Lo de mi hija me parece muy sucio. Creo que lleva un tiempo apartada y luchando por lo que verdaderamente ama que es la música".

Asimismo, la exmujer de Amador Mohedano ha atacado a Antonio David por aceptar esas preguntas. "Él sabe perfectamente las preguntas que le van a hacer y debería rechazar las que son bombas, pero entonces no cobraría 5.000 euros".