¡Qué cateto, bobo y patán es el 'tontolaba' de Quim Torra! Acude a la ONU para denunciar las amenazas del Supremo. 

¿Muertos? ¿Qué muertos por coronavirus? Prioridades: ¡hay que sacar a Junqueras y cía!

¡Qué cateto, bobo y patán es el 'tontolaba' de Quim Torra! Acude a la ONU para denunciar las amenazas del Supremo. 
¡Qué cateto, bobo y patán es el 'tontolaba' de Quim Torra! Acude a la ONU para denunciar las amenazas del Supremo. 

Lo del racista Quim Torra ya es indescriptible. Un tío que ha sido inhabilitado pero sigue en el cargo... ¡sin ser detenido! Y además se cree alguien, hablando con la ONU.

Un inútil de campeonato, rodeado de más inútiles, que ya tienen a Cataluña peor que Madrid por coronavirus. Unos inútiles, que no se enteran de absolutamente nada.

Siguen sin evolucionar

Tan inútiles, que lo único que han conseguido en 10 años de procés es tener a medio exgobierno en la cárcel y al otro medio fugado. Y siguen y siguen y siguen. Sin lograr absolutamente nada. Además de inútiles, estúpidos.

En el nuevo capítulo de esta historia de nunca acabar, el supremacista RacisTorra escribe a la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, llorando porque no puede sacar a los golpistas de prisión ni con el coronavirus a pie de calle. (¡¡RacisTorra persigue el castellano en Cataluña!!)

Más lloriqueos para la colección

Además, se ‘chiva’ cual niño pequeño de que el Tribunal Supremo les ha ‘amenazado’. Si los sacan de la cárcel, será delito. El supuesto presidente de Cataluña cree que puede aprovecharse de la pandemia mundial para seguir con sus planes separatistas.

No hay mala ocasión para los golpistas para llevar a cabo sus planes. Como si estalla la tercera guerra mundial y ésta es nuclear. Ellos a lo suyo, a sacar a Junqueras y compañía.

Deshumanizado

El bobo de Torra tiene a 24.700 personas infectadas por el virus y acumula más de 2.500 vidas a sus espaldas. ‘Su’ pueblo se está muriendo, de una manera horrible sin poder respirar, pero él sigue a lo suyo. El procés, los presos y el referéndum. (El repugnante y cobarde Mosso, Albert Donaire, pide que Cataluña no entregue sus respiradores a España)

Me permito el término ‘presos políticos’ porque estoy convencido de que lo son”, tiene la desfachatez de decir. Hemos perdido la cuenta de los portazos que le ha dado Europa en la cara, pero como mosca en el cristal, Torra sigue chocando. 

Chulesco y prepotente (dictatorial)

En la carta le explica a Bachelet que él es el más poderoso. Que las competencias en materia penitenciaria están transferidas. Así que, cual dictador, puede hacer lo que quiera. Pero tiene miedo.

Eso sí, no menciona en ningún caso el aquelarre perpetrado en Perpiñán, foco de infección de coronavirus en Francia y que también está sesgando vidas. Si es catanazi, es de color arcoíris. Si no, es demoníaco.