"¿Qué carajo es esto de que tengamos que apoquinar la nanny de la pija de Galapagar?"

Eduardo Inda estalla contra la presunta malversación de fondos públicos perpetrada por Irene Montero

06 de Febrero de 2021
"¿Qué carajo es esto de que tengamos que apoquinar la nanny de la pija de Galapagar?"
"¿Qué carajo es esto de que tengamos que apoquinar la nanny de la pija de Galapagar?"

Eduardo Inda ha estallado contra Irene Montero por el caso de la niñera de sus hijos, a la que supuestamente estamos pagando todos los españoles. El escándalo saltó hace unos días cuando se descubrió que Irene Montero podría haber contratado a una asesora con cargo al erario público para que se hiciera cargo de sus hijos.

El director de OK Diario, en un artículo para La Razón publicado este sábado, ha cargado con dureza contra la ministra de Igualdad: "Tal y como ha apuntado atinadamente Edmundo Bal, abogado del Estado de profesión, estamos ante una más que presunta malversación. ¿Qué carajo es esto de que los contribuyentes tengamos que apoquinar la nanny de la pija de Galapagar?", pregunta el periodista.

En el casoplón de Iglesias se hace carrera: De niñera a diputada y asesora del Ministerio

"No tenemos pasta ni para pagar las pensiones y la compañera del repugnante azotamujeres contrata dos jefas de gabinete. No hay casi pasta para rescatar al sector hostelero ni hotelero y la duquesa tiene «baby sitter» con cargo al erario", apunta en su artículo.

El asunto tiene miga y ha generado una gran polémica (una más) en el seno de Podemos, un partido al que cada vez se le van sacando más trapos sucios.

Sin vacunas, pero con niñeras

Eduardo Inda ha incidido en algo que es aún peor: la gente está muriéndose por falta de vacunas mientras que a los niños de la ministra y el vicepresidente del Gobierno no les falta de nada. Para más inri, con una gestión nefasta.

"Y, lo que es peor, vamos a dos por hora en la administración de vacunas porque países más pudientes que el nuestro nos hicieron la cobra por farmacéuticas interpuestas y esta jeta cuenta con un presupuesto de 451 millones. ¿Cuántas vacunas se podrían comprar con el parné dedicado a un Ministerio de Igualdad que se dedica a soltar chorradas sin parar como ese estudio que determinó que los juguetes y las prendas de color rosa «oprimen» a las niñas?", pregunta Inda.

Fernando Simón pone fecha al fin de las restricciones

"Yo se lo aclaro rápidamente: 30.066.666 dosis. Ni que decir tiene que se salvarían miles de vidas tan sólo con quitarle los 451 kilos a la frívola duquesa. Piénsatelo, Sántxez", finaliza el periodista.

Una vez más, queda demostrado que Inda no se muerde la lengua a la hora de decir las verdades. Los escándalos podemitas siguen saliendo, uno detrás de otro. Ahora dirán que también es una campaña de desprestigio. Siempre la misma cantinela.