¡Qué cara tiene la primera dama!

La mujer de Pedro Sánchez siempre comparte escenario con el presidente en funciones, intentando destacar.

12 de Noviembre de 2019
¡Qué cara tiene la primera dama!
¡Qué cara tiene la primera dama!

Begoña Gómez ya es una habitual en los mitines y eventos del presidente en funciones, Pedro Sánchez.

Lo que no es tan habitual es la cara de la primera dama, que ya sorprendió con un cambio espectacular en las elecciones de abril, y que ahora deja claro como el agua que la mujer de Pedro Sánchez se ha hecho unos cuantos 'arreglitos' faciales. 

Arreglos que van desde varios cócteles de vitaminas, hasta inyecciones de ácido hialurónico, que la hacían parecer mucho más joven. 

Y es que, efectivamente, la socialista había eliminado las arrugas y líneas de expresión más marcadas de su cara, dándole un rostro totalmente nuevo 'a estrenar'. 

Pero no es la primera vez que Begoña Gómez se convierte en el foco de atención de las redes sociales por 'echarle cara' a la Moncloa.

Aprovechando al máximo su paso por la Moncloa

Un poco después de las elecciones de abril, el 21 de julio, el matrimonio acudía a ver a The Killers, en el FIB de Benicássim. Nada fuera de lo normal, si no fuese que aquella 'escapada' la hicieron viajando en el Falcon gubernamental,encubriéndolo como una "visita informal" al president de la Generalitat.

También levantó ampollas el hecho de que Gómez fuese la elegida como directora de Africa Center, justo tras el nombramiento de su marido, cuando el propio Sánchez se había mostrado en campaña en contra del "enchufismo".

Ante estos precedentes, se puede comprender que el exceisvo entusiasmo de Begoña Gómez en los resultados electorales no era tanto por los escaños obtenidos (mediocres), sino porque éstos le proporcionan una buena temporada de beneficios en la Moncloa.