¡¡Qué cara más dura!! Kiko Hernández, avergonzado como nunca. ¿Cómo se puede tener tan poca dignidad? 

El colaborador de ‘Sálvame’ estalla con la última exclusiva de Carmen Borrego en ‘Lecturas’

¡¡Qué cara más dura!! Kiko Hernández, avergonzado como nunca. ¿Cómo se puede tener tan poca dignidad? 
¡¡Qué cara más dura!! Kiko Hernández, avergonzado como nunca. ¿Cómo se puede tener tan poca dignidad? 

Carmen Borrego, enemiga íntima de Kiko Hernández, ha vuelto a vender una exclusiva a la revista ‘Lecturas’.

En ella, la hija de María Teresa Campos ha confesado el drama que está viviendo tras dar positivo en coronavirus.

Una exclusiva en la que Carmen Borrego saca tajada económica de su enfermedad y de sus miserias varias, algo que no es extraño en ella pero que ha indignado a Kiko Hernández.

Lo cierto es que hace bastante tiempo que Carmen Borrego olvidó el significado de la palabra "dignidad", algo que sigue enfadando al que fuera su compañero en 'Sálvame'.

Carmen Borrego asegura que “he tenido más miedo que con el cáncer. Cuando todo acabe, voy a necesitar ayuda psicológica”.

La hija de la Campos ha concedido esta exclusiva tras pasar 17 días encerrada en su habitación, aunque ahora debe seguir aislada después de dar positivo en coronavirus por segunda vez.

"Ya empiezo a volverme loca"

“Afortunadamente estoy bien. No he estado en una fase grave pero el aislamiento te mata. Llevo 17 días sin salir de mi habitación y ya empiezo a volverme loca. Esto es muy duro”, asegura la hija de María Teresa Campos

“No me ha pillado en un buen momento”, añade Borrego, rota por el dolor y sin poder trabajar.

"Nadie sabe con certeza lo que es este virus, no sabes si va a ir a más, tampoco los médicos te saben decir", explica a 'Lecturas'. 

"Los primeros días son terribles, son los peores. Tienes miedo a que te ingresen en un hospital aislada de toda tu familia", matiza Borrego.

"Mi marido no factura y mi hija está en el paro. No me ha pillado en buen momento", explica sobre su delicada situación económica.

Sobre Terelu y su madre

"Mi madre lleva todo el confinamiento en casa de Terelu, pero mi hermana vendió la casa y tiene que mudarse. Nos daba mucha angustia que mi madre se fuera a su casa sola, empezaba la desescalada y pensé en ir con ella, pero nunca antes de hacerme el test. Me lo hice y me dio positivo. ¡Imagínate que le contagio a mi madre el virus! ¡Eso sí que no me lo hubiera perdonado jamás!", se sincero Carmen Borrego.

Sobre Avilés

Avilés te llama 20 veces al día, es obsesivo. No acepté sus propuestas de negocios, para no meterme en líos”, explica sobre su compañero.