¡¡Qué cara más dura!! Artur Mas no tiene para pagar sus deudas, pero sí para pegarse unas vacaciones de lujo

  • Cataluña
  • 16-07-2019 | 13:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

Así son las lujosas vacaciones del expresidente de la Generalitat con los bienes embargados: vuelos privados, yates…


Artur Mas, el político que inició el procés que tanto daño ha hecho a Cataluña, fue condenado por el Tribunal de Cuentas a devolver los cerca de 5 millones de euros que malgastó para financiar la consulta soberanista del 9 de noviembre de 2014 que había sido previamente suspendida por el TC.

Mas, que seguirá inhabilitado de la política hasta febrero de 2020, todavía no ha saldado la totalidad de su deuda, pero eso no le ha impedido marcarse unas lujosas vacaciones.


El expresidente tiene embargados parte de sus bienes hasta que devuelva todo el dinero que debe, por eso sorprende que se pegue unas vacaciones por todo lo alto en las Pitiusas.

Avión privado

Tal y como informa OKDiario, Artur Mas viajó junto a su mujer y un par de amigos de Barcelona a Ibiza y de Ibiza a Barcelona en un Cessna 550, modelo Citation, un jet de lujo destinado a vuelos privados.


Lujoso yate

Mas se paseó por las pitiusas a bordo de un lujoso yate propiedad del empresario Marcel Pascual Forns (Green Power Products).

El político separatista inhabilitado tampoco dejó pasar la oportunidad de bañarse en las aguas cristalinas de Formentera luciendo un llamativo bañador amarillo.

Pese al embargo, Artur Mas no ha dudado en pasar unas lujosas vacaciones entre Ibiza y Formentera en parte financiadas por su amigo empresario.


 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario