¡¡Qué calladito se lo tenía!! Lo que más echa de menos Rocío es…¡¡el sexo!!

Rocío Flores se confiesa ante toda España y asegura que además de a su novio lo que más echa de menos es el sexo

28 de Febrero de 2020
¡¡Qué calladito se lo tenía!! Lo que más echa de menos Rocío es…¡¡el sexo!!
¡¡Qué calladito se lo tenía!! Lo que más echa de menos Rocío es…¡¡el sexo!!

Rocío Flores ya ha superado su primera semana en Honduras y ya ha hecho su confesión más picante. 

Jorge Javier tiene el gran poder de sonsacar a los concursantes todo lo que quiere y más y si no que se lo digan a Rocío Flores que con toda probabilidad jamás hubiese imaginado que se confesaría ante toda España.

La confesión de Rocío

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha dejado a todos con la boca abierta al confesar qué es lo que más echa de menos de España. (Rocío Flores ya está nominada en el día en que la vida de los concursantes corrió peligro)

Sorprendentemente no ha nombrado a nadie de su familia sino a su novio y el sexo. "Echo mucho de menos a mi novio, Jorge", aseguró desde la palapa. 

Unas palabras que fueron suficientes para Jorge para seguir preguntando con su habitual picardía. "¿No has perdido las ganas?". 

Rocío, lejos de tomar la callada por respuesta se vino arriba y vaya que si lo hizo. "No, van en aumento… Estoy encendida, ‘rojita’", confesó. (Yiya se mete en un buen lío con Rocío: “Más que Flores es un florero”)

"Dicen que en ‘Supervivientes’ a los hombres se les baja la libido y a las mujeres se les sube", añadía Jorge. "¡Qué vergüenza, que está mi padre ahí!", decía ella sonrojada. 

Antonio David fue testigo de la conversación en directo y no pudo hacer más que sonreír y mostrarse cómplice con lo que su hija contaba.