¡¡Qué brutalidad!! El cruce de piernas de Pilar Rubio a lo 'Instinto Básico'

El video secreto de la mujer de Sergio Ramos que te dejará sin palabras

¡¡Qué brutalidad!! El cruce de piernas de Pilar Rubio a lo 'Instinto Básico'
¡¡Qué brutalidad!! El cruce de piernas de Pilar Rubio a lo 'Instinto Básico'

Actualmente Pilar Rubio es una de las celebrities más influyentes en nuestro país. La esposa de Sergio Ramos ha ido ganando peso con el paso del tiempo entre las VIPS más VIPS y es, además, una de las que más seguidores en Instagram acumula.

Está claro que ser la mujer del capitán del Real Madrid le ha ayudado en este sentido, pero lo cierto es que Pilar ya era muy famosa antes de empezar su relación con Ramos.

Y es que Pilar era una estrella de la televisión el día que se cruzó por primera vez con el de Camas.

Fue ni más ni menos que en el programa Sé lo que hicisteis (el mismo espacio que dio a conocer a Cristina Pedroche) donde la madrileña saltó a la fama.

“Hace un Shanon Stone en Instinto Básico”

Si bien es cierto que ahora sigue apostando por prendas extremas, los modelitos que lucía entonces no se parecen en nada a los que luce a día de hoy. Fue una minifalda la que le jugó una mala pasada a Pilar.

Y es que, como comparten algunos en las redes, en YouTube sigue circulando un vídeo en el que la colaboradora de El Hormiguero “Hace un Sharon Stone en Instinto Básico”. 

Un cruce de piernas muy hollywoodiense que continúa dejando a sus seguidores sin palabras y que sigue aumentando el número de visitas en YouTube.