¡Qué bochorno! El gravísimo error viral de un concursante de 'Ahora caigo'

  • Medios
  • 06-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La pregunta era "¿En qué equipo gallego juega Iago Aspas?".




Ahora Caigo, programa presentado por Arturo Valls, ha vuelto a ser testigo de un gravísimo error relacionado con el fútbol que se ha vuelto viral.

Hace unos días, una concursante del mismo programa tenía que responder Atlético de Madrid y en su lugar dijo Malakito de Memphis y Aladino de Murcia. (¿Ha habido tongo en "Ahora Caigo"?)



Ahora, la situación se ha repetido con el Celta de Vigo. Arturo Valls formuló la pregunta "¿En qué equipo gallego juega Iago Aspas?" y las respuestas no han pasado desapercibidas.

El concursante supo que era "de Vigo" desde el primer momento pero desconocía parte del nombre del club gallego por lo que apostó por "Jalea de Vigo" y "Galia de Vigo". ("Baile de presentadores" por el nuevo Pasapalabra en Antena 3)



"Pulga de Vigo", su respuesta final

Cuando quedaban pocos segundos para responder, el concursante de Ahora Caigo dijo "Pulga de Vigo". Cuando acabó el tiempo, Arturo Valls no se lo podía creer.

"Atención. De los creadores de Malakito de Memphis llega Pulga de Vigo", dijo el presentador del concurso de Antena 3 sin poder contener la risa.



Facebook Twitter


Deja tu Comentario