¡¡Qué bochorno!! ¡¡Bea Talegón hace el ridículo más espantoso hablando catalán sin tener ni pajolera idea!!

  • Cataluña
  • 08-09-2019 | 03:09
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

La periodista madrileña publica un vídeo sobre la inmersión lingüística en catalán, y el resultado es una mofa a la lengua.


Bea Talegón ha vuelto a hacer de las suyas, y se ha vuelto a poner en ridiculo a sí misma a través de las redes sociales.

Esta vez, la periodista madrileña ha hecho gala de su poca habilidad para los idiomas, y lo ha mostrado orgullosa a través de un video.


Durante casi tres minutos y medio, Talegón habla en un catalán forzado y antinatural, sobre la inmersión lingüística en nuestro país. 

Aprender catalán para "acabar con el conflicto"

Para esta repentina catalana de pacotilla, la solución del conflicto lingüístico en Cataluña pasa por que todos los españoles aprendan catalán, para así utilizar todos esa lengua, cosa que, según Talegón, "no nos iría nada mal".


Lo mismo propone para lenguas como el gallego, asturiano o vasco. (¡Y dice Colau que "no pasa nada"!)

Así pues, la periodista madrileña apuesta por aprender cuatro, y hasta cinco, lenguas distintas regionales, con el único objetivo de que se utilice lo mínimo posible el castellano dentro del territorio español.



Una locura dantesca que defiende utilizando las palabras de Nelson Mandela: "Si hablas a una persona en una lengua que entiende, las palabras irán a su cabeza. Si le hablas en su propia lengua, las palabras irán a su corazón". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario