¡¡Qué bochorno!! A Simeone le sale totalmente gratis pegarle al árbitro

  • Deportes
  • 08-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Diego Pablo Simeone agredió a un árbitro en 2014 y le cayeron 8 partidos, sin embargo... ¡¡la sanción ha prescrito y se sentará en el banquillo de Arabia!!




El Atlético de Madrid-FC Barcelona se jugará mañana en Yeda y será la segunda semifinal de la novedosa Supercopa de España, a modo Final Four, exportada a Arabia Saudí.

En dicho partido no debería estar Diego Pablo Simeone. El entrenador de los colchoneros le pegó un collejón al árbitro en la final de la Supercopa de 2014 contra el Real Madrid.



Un gesto que le costó un combo de sanciones por su chulesca actitud antideportiva: cuatro partidos por varias collejas al asistente, dos por protestar, uno por aplaudir al asistente y uno por haberse quedado en el campo tras ver la tarjeta roja.

Sin embargo, esa sanción ya ha prescrito. Hace seis años de la sanción y la propia RFEF ha anunciado que Simeone podrá sentarse en el banquillo al haber pasado más tiempo de los tres años que dan de margen para cumplir las sanciones.



Por tanto, la colleja de Simeone con su posterior show de aplausos y actitud macarra queda totalmente anulada. (El Real Madrid y el Barça se 'sacarán los ojos' por un doblete de fichajes top para la próxima temporada)

Podrá estar en el banquillo de Arabia Saudí este jueves ante el Barça y posteriormente, si llegan, en la hipotética final ante el ganador del Valencia-Real Madrid.



Su colleja en 2014:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario