"¡Qué bien lo pasamos!" Las aventuras de Pilar Rubio con la mujer de Santiago Abascal

Ambas tienen más cosas en común de lo que muchos de sus seguidores podrían intuir.

"¡Qué bien lo pasamos!" Las aventuras de Pilar Rubio con la mujer de Santiago Abascal
"¡Qué bien lo pasamos!" Las aventuras de Pilar Rubio con la mujer de Santiago Abascal

Pilar Rubio compartía una fotografía, hace unos días, en los que se veía a la colaboradora de El Hormiguero pasando un día muy especial con sus amigas, celebrando el cumpleaños de su amiga y maquilladora Yael Balbachan.

Sin embargo, esta publicación se hacía rápidamente viral por la presencia en la mesa de una persona muy conocida: la mujer de Santiago Abascal, Lidia Bedman.

La esposa del de Vox no dudaba en contestar, muy feliz, a la publicación de Pilar Rubio en Instagram: "¡Qué bien lo pasamos!" aseguraba Bedman, intercambiando mensajes con la periodista, y dejando clara su amistad de forma pública.

El chico que le gusta a la Princesa Leonor tiene 15 años y deja a toda Dinamarca impactada

Pese a que es la primera vez que ambas aparecen juntas en una fotografía, no es la primera vez que vemos comentarios entre ambas en las redes sociales: y es que los 'corazones' y los comentarios a sus publicaciones son algo habitual entre ambas, en una inesperada amistad.

Una amistad sorprendente, pero no rara

Ciertamente, pocos podían sospechar que ambas mujeres, pertenecientes a ámbitos tan dispares, se conociesen y, sobre todo, que tuviesen una amistad tan bonita y cercana.

Sin embargo, conociendo los gustos y hobbies de ambas, no es de extrañar que Rubio y Bedman se entiendan a la perfección. 

AR se enfada con Tom en directo: "¡Es un jeta!"

Y es que ambas tienen gustos y aficiones muy parecidos: a las dos les gusta (y mucho) la moda, aunque tienen estilos muy diferentes; también ambas son grandes enamoradas del deporte, y de pasar tiempo con sus hijos.

Pero, sobre todo, ambas comparten la responsabilidad de tener como maridos a personajes muy conocidos en España, así como de ser ellas mismas personajes de interés en el país, siendo seguidas por miles de personas en las redes sociales. Una carga que, compartida, a veces parece más fácil de llevar.