¡Qué barbaridad! ¿Cuánto se embolsó Makoke por ir a Sábado Deluxe?

Makoke, según desvela El Español, se embolsó 25.000 por su entrevista sobre su separación de Kiko Matamoros en el Deluxe del pasado sábado

27 de Noviembre de 2018
¡Qué barbaridad! ¿Cuánto se embolsó Makoke por ir a Sábado Deluxe?
¡Qué barbaridad! ¿Cuánto se embolsó Makoke por ir a Sábado Deluxe?

La ex mujer de Kiko Matamoros, Makoke, concedió el pasado sábado una esperada y durísima entrevista a Sábado Deluxe. La modelo de 48 años tuvo que pasar por el mal trago de enfrentarse a colaboradores, a la psicóloga Cristina Soria y sobre todo a la crueldad del colaborador del programa en su versión diaria. Pero todo tuvo un precio... y muy elevado por lo que ha desvelado El Español.

No todo fueron malas noticias para Makoke en la noche del sábado. Le tocó sufrir, le tocó llorar, le tocó dar explicaciones y lo pasó realmente mal. Pero el dineral que se llevó sin duda alguna compensó todo eso. Y es que se llevó, por sus más de tres horas de entrevista, nada más y nada menos que 25.000 euros por la entrevista.

25.000 euros para Makoke por su entrevista en el Deluxe

El Deluxe pagó el máximo posible a Makoke. El precio que ofrece el programa de Mediaset como máximo es de 25.000 euros. Teniendo en cuenta que estuvo más de tres horas en el plató, el precio ascendió hasta más de 8.000 euros por cada hora de entrevista. Una cantidad que sin duda alguna mereció el mal trago para ella…

Makoke las pasó canutas. Tuvo que hacer frente a los reproches y críticas de los colaboradores, tuvo que enfrentarse a la psicóloga Cristina Soria y sobre todo tuvo que verse las caras con su ex marido, que no dudó en humillarla de manera cruel y despiadada llegando a afirmar que se casó con ella estando enamorado de otra.

Y seguramente no sea más que el principio, más aún viendo el éxito de audiencia que tuvo su cara a cara. Se esperan más enfrentamientos, reproches y broncas tras una separación que parecía amistosa pero en la que han terminado aflorando trapos sucios. Son muchos los que hay después de 20 años de relación tormentosa entre Makoke y Matamoros.

El caché de 25.000 euros de Makoke no la aleja del polígrafo

A pesar del pastón que tuvo que soltar Mediaset para entrevistar a Makoke, ya se rumorea que el próximo sábado podría repetir nada más y nada menos que con el polígrafo de Conchita. La máquina de la verdad será la que desvele, de este modo, quién ha sido sincero y quién es el mentirosa en una pareja que se rompió hace unos meses pero que va camino de seguir machacándose por mucho tiempo más…