¡Qué asco! Todos se beben las babas de Mónica Hoyos en GH VIP

Mónica Hoyos hizo una guarrada de lo más desagradable con su café en Gran Hermano VIP

27 de Noviembre de 2018
¡Qué asco! Todos se beben las babas de Mónica Hoyos en GH VIP
¡Qué asco! Todos se beben las babas de Mónica Hoyos en GH VIP

Mónica Hoyos ha vuelto a demostrar que aunque va de pulcra y de digna, en realidad tiene algunos detalles repugnantes que seguro que a sus compañeros en GH VIP no les haría ninguna gracia conocer. ¡Este lunes más de uno se bebió sus babas!

Las redes sociales han difundido un vídeo en el que podemos ver a la peruana, ex pareja de Carlos Lozano, devolviendo a la cafetera una taza de café después de haber estado bebiendo. Va dando lecciones de elegancia e higiene, pero a la hora de la verdad ha quedado demostrado que no es la más indicada…

Un nuevo intento de censura de GH VIP con Mónica Hoyos

La ‘jugada’ de Mónica Hoyos fue grabada durante el desayuno de este lunes. Cuando se dio cuenta de que se había quedado sola, decidió devolver la taza de café de la que ya había bebido a la cafetera. Un gesto realmente antihigiénico y que, lo peor de todo, la organización trató de ocultar desviando la cámara.

Y es que, como se puede apreciar a continuación, en el momento en que Mónica iba a devolver el café a la cafetera, la cámara enfocó a otro lugar en el que no había nadie de forma muy sospechosa. ¿Para qué? ¿Sería para que la audiencia del 24 horas no se diera cuenta de la guarrada que estaba haciendo?

Sí, probablemente muchos estén pensando que no es para tanto. Pero de que no es higiénico, tengan claro que no lo es. Y Mónica también lo sabe, porque solo se atrevió a hacerlo cuando nadie miraba. Del mismo modo que cuando se dedica a limpiar el suelo con la ropa de su archienemiga Miriam Saavedra. ¡Qué desagradable!

La guarrada de Mónica Hoyos que indigna a la audiencia de GH VIP