"¡¡Qué asco!!". Los colaboradores de Sálvame "van a caer como moscas". ¿Qué dirá de esto Carlota Corredera?

La audiencia critica la falta de 'higiene' de los colaboradores en 'La última cena'.

"¡¡Qué asco!!". Los colaboradores de Sálvame "van a caer como moscas". ¿Qué dirá de esto Carlota Corredera?
"¡¡Qué asco!!". Los colaboradores de Sálvame "van a caer como moscas". ¿Qué dirá de esto Carlota Corredera?

El programa 'La última cena' está dando mucho de qué hablar; ya no tanto por la capacidad de los colaboradores de Telecinco en convertirse en 'chefs' en directo, sino por las disputas que se están produciendo 'en la mesa'.

Y es que ya lo decía el vídeo promocional del nuevo formato de la cadena: "volarán cuchillos". Una frase profética que no ha tardado en hacerse realidad.

Mila Ximénez y Lydia Lozano han protagonizado uno de los momentos más tensos en el programa de cocina; y es que parece que el calor de los fogones afecta a la lengua de la colaboradora, que no dudaba a criticar, entre corte y corte, a la periodista.

Lozano tampoco se quedaba atrás, y no dudaba en catalogar el plato de su compañera como un "caldo de calcetín".

A pesar de que esta bronca ha sido de lo más 'jugosa', no ha sido lo que más ha llamado la atención a la audiencia de Telecinco, ya acostumbrada a que los cuchillos vuelen por el plató... al menos, metafóricamente.

"Las medidas de higiene brillan por su ausencia"

Lo que más asqueaba y sorprendía al gran público de 'La última cena' era un detalle fácil de observar: los colaboradores y comensales no dudaban un instante en compartir los cubiertos para probar los platos de sus compañeros.

Un gesto que escandalizaba a muchos, ya que si algo nos ha enseñado la pandemia del coronavirus, es que no basta con mantenerse alejados: también hay que evitar al máximo el contacto con la saliva o el sudor de los compañeros, ya que es la principal vía de infección.

Y ya no sólo cuestión de Covid-19: las normas en la mesa siempre establecen que los cubiertos no se comparten.. cosa que hasta Carlota Corredera parece haber olvidado... pero no las redes sociales.

"Qué asco, las medidas de higiene brillan por su ausencia... qué se puede esperar... y luego dan lecciones. Sobre todo Carlotonta" escribe un usuario, indignado. (El oscuro secreto que esconde el negocio de María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez. ¿Por qué no hablan de esto en Sálvame?)

Otros muchos se han sumado a la crítica: "Me impresiona que los colaboradores no tengan la distancia social y encima CON EL MISMO TENEDOR prueben lo que les da el cocinero" o "Van a caer como moscas. Ese es amor entre compañeros, comer con el mismo tenedor" son algunos de los mensajes que se han publicado en Twitter.