¡Qué asco de madre! ¡¡¡Obligaba a su hijo discapacitado a penetrarla!!!

Piden a la madre once años de prisión por violar a su hijo discapacitado de once años durante casi tres años.

09 de Febrero de 2019
¡Qué asco de madre! ¡¡¡Obligaba a su hijo discapacitado a penetrarla!!!
¡Qué asco de madre! ¡¡¡Obligaba a su hijo discapacitado a penetrarla!!!

El caso de una madre desnaturalizada tiene horroriza a la población de Mallorca en las últimas horas al conocerse los detalles de los hechos de los que se la acusa. 

Piden once años de cárcel

La Fiscalía pide once años de prisión a una madre por violar en distintas ocasiones a su hijo discapacitado de once años. El juicio tendrá lugar este jueves en la Audiencia Provincial de Baleares.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, entre enero de 2011 y agosto de 2013, la mujer, abusando de las "limitación de facultades mentales" de su hijo, que está diagnosticado con TDA y presenta una discapacidad del 33 por ciento, aprovechaba que él acudía a visitarla a su domicilio desde el centro hospitalario donde residía para abusar de él.

Forzaba a su hijo a que la penetrara

En esos momentos, le forzaba a que "le penetrara bucal, anal y vaginalmente", usando preservativo en este último caso.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito continuado de abusos sexuales con acceso carnal y con relación de parentesco.

La Fiscalía también solicita la prohibición de quince años de comunicación por cualquier medio, de aproximarse a 500 metros y una medida de libertad vigilada durante diez años, así como una pena de 6.000 euros en concepto de daños morales.