¿Qué actor de Juego de Tronos ha sido detenido por intento de asesinato?

El actor de la popular serie fue detenido el pasado 14 de mayo por intentar estrangular a su novia

28 de Mayo de 2021
¿Qué actor de Juego de Tronos ha sido detenido por intento de asesinato?
¿Qué actor de Juego de Tronos ha sido detenido por intento de asesinato?

El actor británico Elyes Gabel, que interpretó el papel de Rakharo en la popular serie Juego de Tronos, fue detenido por las autoridades policiales el pasado 14 de mayo. Intentó estrangular a su novia.

Según explicaron varios medios de comunicación, el actor de 38 años, que tambiés es conocido por su papel protagonista en la serie Scorpion, fue arrestado en el Hotel Bowery, en Nueva York.

¿Está la serie 'Juego de Tronos' basada en hechos reales?

Elyes Gabel, que llegó ebrio a la habitación del hotel, mantuvo una fuerte discusión con su novia. Los insultos dieron paso a los golpes y, posteriormente, el actor intentó acabar con su vida estrangulándola.

Debido al escándalo, se realizó una llamada a la policía, que en unos minutos se presentó en el hotel. La novia del actor explicó que Gabel le lanzó el móvil al suelo, la amenazó, la escupió en la cara, la lanzó al sofá y empezó a hacer presión sobre su cuello.

EL ACTOR, DETENIDO

Tras escuchar las declaraciones de su pareja, que tenía dificultad para respirar y hematomas en el cuello por la agresión, la policía detuvo a Gabel y le puso a disposición de la justicia.

Ahora, el actor de Juego de Tronos se enfrenta a 5 cargos por delitos menores. Entre ellos están un delito menor de agresión en 3er grado, obstrucción criminal de la respiración, intento de agresión y coso agravado.