Qatar anuncia una bomba en el Real Madrid en medio de los rumores sobre Mbappé

Fichar al crack del PSG podría tener consecuencias a corto plazo

18 de Enero de 2022
Qatar anuncia una bomba en el Real Madrid en medio de los rumores sobre Mbappé
Qatar anuncia una bomba en el Real Madrid en medio de los rumores sobre Mbappé

El Real Madrid se ha marcado una clara hoja de ruta para fichar a Kylian Mbappé a coste cero desde que Paris Saint Germain no respondiese las llamadas de Florentino Pérez el pasado mes de agosto. El presidente blanco sabe que no vale la pena empezar una guerra fría con Nasser Al-Khelaifi, Leonardo y los jeques, aunque todo apunta a que si el crack galo llega al Bernabéu, habrá consecuencias.  

La afición tacha cada día que se consume del calendario para ver a Mbappé en la capital española. Si bien tendrá que visitar el templo blanco allá por el mes de marzo por la Champions League y como jugador del PSG, resta cada vez menos para que Kylian cumpla su sueño y sea el líder del nuevo proyecto que le espera en Valdebebas.  

Pero su llegada va a generar cambios. En medio de los rumores que apuntan al deseo de Eden Hazard por salir del Real Madrid, desde Qatar redoblan la apuesta y aseguran que Paris Saint Germain ha puesto sus ojos nuevamente en un futbolista que en más de una ocasión ha sonado con fuerza en el Parque de Los Príncipes.  

El ya famoso @Qatarí confirma las informaciones del periodista belga Sacha Tavolieri, responsable de desvelar como en la cabeza de Hazard empieza a ser cada vez más recurrente la idea de dejar el Bernabéu. La llegada de Mbappé por su banda y el protagonismo que tendría el galo podrían ser el último hecho que empuje a Eden fuera de España.  

Al-Khelaifi, dispuesto a devolver el golpe  

No fue por una cuestión de dinero que el presidente del PSG se negó a vender a Mbappé. El ego de los dirigentes del equipo parisino y ese deseo no perder ninguna batalla en los despachos les llevaron a rechazar ofertas históricas de un Real Madrid que poco a poco empieza a frotarse las manos pensando en la llegada del crack de Le Bleus a coste cero. @Qatari asegura que en Doha no se quedarán de manos cruzadas.  

“Quizás veamos a Hazard en el Paris Saint-Germain en verano, el jugador ya tiene contacto con el Sr. Nasser Al-Khelaifi, presidente del club”, publicaba en su cuenta de Twitter el hombre que más información tuvo durante la frustrada llegada de Mbappé al Bernabéu a finales del pasado verano.  

Le10sport afirma que el fichaje de Kylian Mbappé es algo ya inevitable, que nadie puede cambiar de parecer al hombre destinado a pelear por todos los títulos individuales en la próxima década y que solo un club como Real Madrid puede convencerle de abandonar la comodidad de su casa. Todo apunta a ser solo una cuestión de tiempo.  

Nasser Al-Khelaifi quiere devolver el golpe y se habría puesto en contacto con el entorno de un Eden Hazard que podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid. El PSG necesitará una estrella cuando a pierdan a Mbappé y las informaciones empiezan a apuntar al futbolista belga de 31 años.