"¡Putas, guarras, zorras! " El independentismo la toma con una concejal de BComú

  • Cataluña
  • 17-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Redacción

"Cruzamos la plaza Sant Jaume entre gritos de 'zorra' y 'puta', el lanzamiento de monedas, una botella de agua y bolas de papel", ha dicho la concejal Laura Pérez.


La fractura que vive la sociedad catalana por culpa del independentismo ha vivido un nuevo capítulo en las calles de Barcelona. Grupos separatistas mostraron con insultos el grado de talante democrático que les acompaña insultando a las concejales de BComún por no vender el Ayuntamiento de Barcelona al independentismo. 

"¡Putas, guarras y zorras!"

La concejal de BComú en Barcelona y líder de Podem en la ciudad, Laura Pérez, ha criticado este domingo que el sábado, al cruzar la plaza Sant Jaume para ir desde el Ayuntamiento al Palau de la Generalitat, centenares de personas les gritaron a ella y a otras ediles "putas, guarras y zorras". (Colau evita el separatismo en Barcelona y seguirá de alcaldesa con los votos de Valls )


En un apunte en Facebook recogido por Europa Press, ha afirmado que la alcaldesa, Ada Colau, y varias concejales más padecieron "la violencia verbal específica que está reservada para las mujeres".

"Cruzamos la plaza Sant Jaume entre gritos de 'zorra' y 'puta', el lanzamiento de monedas, una botella de agua y bolas de papel", ha añadido la edil barcelonesa. (Valls ofrece sus votos a Colau para acabar con el independentismo en Barcelona)


Ataques personales y machismo en Barcelona

Ha explicado que, como representante pública, está acostumbrada a que la interpelen por la calle y considera que forma parte de la vida democrática, pero ha lamentado que lo de este sábado fue "doloroso y sobre todo una ataque a todas las mujeres" que dan el paso de entrar en política.

También ha agradecido las muestras de apoyo recibidas tras lo ocurrido y se ha mostrado convencida de que son mayoría en todos los partidos los que rechazan estas acciones: "Haré todo lo que esté en mis manos para que los ataques personales y el machismo no tengan lugar en la vida política de Barcelona". (La primera medida de Ada Colau será... ¡Volver a poner el lazo amarillo en la fachada del Ayuntamiento!!)

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario