Puro fuego: Sofía Suescun le mete la mano ahí a Kiko... ¡¡Y con su madre delante!!

Sofía no se contiene y le toca las partes íntimas a su chico delante de su madre

18 de Febrero de 2020
Puro fuego: Sofía Suescun le mete la mano ahí a Kiko... ¡¡Y con su madre delante!!
Puro fuego: Sofía Suescun le mete la mano ahí a Kiko... ¡¡Y con su madre delante!!

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han convertido en una de las parejas más fogosas de televisión junto a la formada por Violeta y Fabio. 

Pese a que a Suescun y Jiménez nunca les hemos visto en acción como vimos a la segunda pareja el año pasado en Supervivientes, se ve a leguas que entre ellos existe mucha conexión sexual. 

Fuimos testigos durante la visita de la joven a su chico en 'El tiempo del descuento' y lo hemos vuelto a ser en sus Stories de Instagram. 

En más de una ocasión han hecho partícipe a la audiencia de lo mucho que se quieren y de la fogosidad que existe entre ellos. Buena prueba de ellos son las fotos y/o vídeos que suben a Instagram a la vez que las palabras que se profieren de cara al público de forma mutua. 

Sofía no puede contenerse

La cara de deseo de Kiko al ver a su chica fue épica pero la foto que Sofía ha compartido en sus Stories de Instagram también. 

La navarra no ha tenido reparos en meterle mano a su chico frente a la cámara y con la madre de éste delante y no nos cabe la menor duda que tras la final de 'El tiempo del descuento' en la que Kiko quedó en segundo puesto, hubo 'noche toledana' entre ellos. 

Durante los últimos meses han vivido momentos que les han puesto a prueba. Sin embargo, Sofía  ha demostrado que se siente orgullosa de su novio y presume de él cada vez que puede, al igual que lo hace el propio Kiko.