Pura hipocresía: Rocío Flores, masacrada por falsa y cínica

  • Famosos
  • 04-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Eva Martín

Rocío Flores ha vuelto a tirar de Photoshop para parecer más delgada y ha salido escaldada en Instagram




Rocío Flores ha vuelto a hacerlo. Después de las críticas que recibió recientemente por una foto en Instagram en la que aparecía más delgada de lo que es en realidad, ha repetido la jugada.

Y lo ha hecho de la forma más cínica e hipócrita, con un lema que ni mucho menos se ha aplicado: "Sé tú", ha escrito junto a la foto, en la que podemos verla retocada con Photoshop para parecer mucho más delgada.



Antonio David critica la "telebasura" de la que participaba sin pudor

Las redes sociales han cargado contra la hija de Antonio David y Rocío Carrasco por querer dar una imagen que ni mucho menos se corresponde con la realidad.



"Demasiado delgada para lo que es en realidad", "Photoshop a espuertas", "Pero qué manera de engañar", o "¿pero esta quién es?", han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

Rocío Flores, ajena a las críticas

Parece que a Rocío no le importa que la critiquen, de hecho todo apunta a que no presta demasiada atención a lo que le dicen sus seguidores.



Todo el mundo se ha dado cuenta de que muestra una imagen suya que no tiene nada que ver con la realidad, pero ella erre que erre. 

A continuación puedes ver las imágenes que demuestran que Rocío Flores tiene un problema con su aspecto: si no fuera así, ¿por qué retocar las imágenes tan descaradamente?



Facebook Twitter

Deja tu Comentario