Pura fantasía: la foto de Graciela Álvarez (RMTV), medio tumbada, luciendo pechos XXL

  • Famosos
  • 21-02-2020 | 18:02
  • Escribe: Judith Jiménez

Graciela Álvarez, de RMTV, ha vuelto a presumir de 'pechotes' en su Instagram.


Graciela Álvarez, con casi 80 mil seguidores en las redes sociales, sabe como tener entretenido al personal. (Exclusiva DD: Mbappé y Neymar ya le comunicaron al PSG su decisión de futuro... si caen ante el Dortmund)

La presentadora de 90minuti ha vuelto a deleitar, con sus enormes atributos, en su Instagram personal y ha vuelto a ‘animar’ a todos sus seguidores.


Lo ha hecho en una fotografía en la que ofrece su particular buenos días y da un consejo muy valioso: “Siéntate bien cariño, que luego te duele la espalda”, comentó como si alguien se lo estuviese diciendo.

En el post, adjuntó una foto, luce ella misma con sus pechos tamaño XXL que dejan a todos obnubilados y aparece con una postura un tanto extraña.


En la misma sale Graciela con las manos apoyadas como si estuviese tumbada y presumiendo de cuerpazo. Los piropos no han tardado en salir a la palestra.

“Qué buena estás”, “estás para mojar pan”, “quién se tumbaría ahí...” o “bellezón” fueron algunas de las palabras que inundaron sus comentarios en la publicación.



La foto del ‘pibón’ de RMTV:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario