¿Punto y final? Hugo sobre Adara: “¡¡No la quiero ni ver!!”

  • TV y Cine
  • 16-12-2019 | 01:12
  • Escribe: Redacción

Hugo Sierra da por finalizada su relación con Adara después de ver los besos apasionados con Gianmarco: "Adara ya no me interesa"


La historia de amor que ha vivido Adara con Gianmarco de la casa ha sido de aquellas que los telespectadores tardarán en olvidar. 

Parece que el gran damnificado es Hugo Sierra aunque muchos han aplaudido que Adara haya sido sincera y haya preferido hacer caso a sus sentimientos. 


Hugo rompe su relación

Tras los besos entre Adara y Gianmarco la noche del miércoles al jueves, Hugo Sierra ha querido dejar las cosas claras. 

El uruguayo se ha sentado en Sábado Deluxe para aclarar cuál es situación con Adara y ha revelado entre otras cosas que su bebé no estará en la gala final el próximo jueves. 


Además ha revelado que da su relación por terminada después de ver los besos apasionados entre Adara y Gianmarco. "Cuando supe que había sucedido, verlo o no verlo no me cambia el dolor que me ocasionó saber que había sucedido", comenzó explicando. 

"Hay cosas que no se tienen hacer, las formas creo que fueron equivocadas. Faltaban cuatro o cinco días para el final del concurso y se podría haber ahorrado hacerlo públicamente. Más que nada por el núcleo familiar.Ya ni siquiera por respeto a mí. Me siento decepcionado, muy decepcionado", señaló. 



Adara ha pedido perdón a Hugo desde el confesionario después de lo ocurrido. "Las disculpas me las creo", comentó Hugo y añadió: "Cuando me enteré de cosas, para mí ya estaba terminada la relación. De hecho mandé los mensajes y hablé con quien tenía que hablar para ordenar otras historias. Yo le deseo lo mejor y la vida continúa. Es un momento muy triste porque yo había apostado muchísimo. Si ella lo dice, estará enamorada, pero ya no me interesa. Luché hasta el final, pero ya...". 

"Yo me equivoqué en creer que lo nuestro era indestructible. Yo prioricé otras cosas en ese momento y bueno está. Se ve que ella no es la mujer para mí, porque todas las parejas pueden pasar por momentos malos y en el momento que no estás al 100% si la otra persona no se ve querida... Yo me habré equivocado, asumo mi culpa, pero en las parejas hay momentos que no se puede estar a tope. Ni yo lo estaba en unos ni ella lo estaba en otros". 

Adara se declara

La madrileña no ha dudado en declararle todo su amor al italiano y le ha dedicado un espacio en su blog. "Cuando ya pensaba que 'Gran Hermano' no podía superarse, llegas a la casa para quedarte a dormir. Fue una noche increíble y súper bonita que jamás olvidaré. Sentí como si estuviéramos solos tú y yo, me perdí en tu mirada como si nada a nuestro alrededor existiera. Se me acelera el corazón cada vez que me besas y me tocas el pelo... ¿Sabes? Tengo muchas ganas de volver a verte". 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario