Punto y final a Supervivientes: ¡Todos quieren volver a España!

  • TV y Cine
  • 20-03-2020 | 11:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián
Mientras el Gobierno negocia una rápida repatriación, Mediaset mantiene que el programa continuará 'sin cambios'.


Nada indicaba a los participantes en Supervivientes 2020 que la mayor aventura que vivirían durante el reality-show no serían las duras pruebas de supervivencia... sino regresar a España sanos y salvos.

Y es que nadie conocía las repercusiones que tendría el Covid19 en España, virus que ha provocado que se instale la cuarentena nacional en el país ... y que se cancelen todos los vuelos, ida o vuelta,a Honduras, donde se han quedado atrapados todos los participantes del concurso, así como guionistas, cámaras, etc.



Según ha informado hoy el Ministerio de Exteriores, actualmente hay 279 españoles en Honduras que quieren abandonar el país centroamericano; de ellos, nada más ni nada menos que 125 son del equipo del programa de Mediaset.

La productora del programa. Bulldog TV, ha sido la que ha solicitado a la Embajada española la repatriación de todos los participantes de Supervivientes, así como del equipo técnico al completo, según informan las mismas fuentes. Y es que,a pesar de haber tomado las medidas pertientes contra el coronavirus chino, el miedo a quedarse bloqueados en el país caribeño ha provocado que se planee ya el regreso,y el fin del programa. 



Pese a que aún se desconoce la fecha exacta en la que podrán volver, desde Exteriores han confirmado que el ministerio se encuentra en negociaciones con Air Europa para que flote un avión destino a Honduras,  y traiga de regreso a España a todos los ciudadanos que deseen volver. 

Eso sí, el coste de este desplazamiento, y del envío del avión, no será asumido por las administraciones públlicas, sino que serán los particulares, así como la productora, los que hagan frente a este inesperado gasto en regresar.



Mediaset desmiente estas informaciones

Pese a que desde el Ministerio de Exteriores se afirme que ya se está trabajando en esta repatriación, en la que la productora coincidiría, Mediaset ha publicado que el programa no sufrirá alteración ninguna durante su trascurso.

"Queremos confirmar que no hay ningún cambio con respecto al equipo de 'Supervivientes 2020' y sus concursantes" afirma la televisión a través de su canal de Twitter.



Un mensaje que desmiente toda la información ofrecida por las instituciones públicas, y que parecen constatar que el desarrollo del reality-show tiene más importancia para Telecinco que la salud de los participantes de la isla. preocupados por la situación y con deseos de volver a casa. (¡Confirmado! El primer miembro de la realeza que cae ante el coronavirus)

Y muchos espectadores han tenido palabras al respecto en las redes sociales, afirmando que la actitud de la cadena es de una "irresponsabilidad" sin límites.

"Parad el reality. Darles alimentación decente, y en un lugar decente" "Pues vaya irresponsabilidad, teniendo en cuenta que Honduras también está en estado de alarma" "Cancelar esto ya, no se puede seguir así" afirman algunos usuarios en Twitter.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario