¡Puñetazo de Messi a Reguilón que no se vio en el Real Madrid-Barça! ¡¡¡Grave censura antimadridista!!!

Leo Messi agredió a Sergio Reguilón en una de las peleas finales del Clásico y ni se revisó por VAR ni se emitió por TV.

¡Puñetazo de Messi a Reguilón que no se vio en el Real Madrid-Barça! ¡¡¡Grave censura antimadridista!!!
¡Puñetazo de Messi a Reguilón que no se vio en el Real Madrid-Barça! ¡¡¡Grave censura antimadridista!!!

La repercusión de un post partido normal y la de un Clásico no tiene nada que ver. Cuando juegan Madrid y Barça, esté o no algo en juego, siempre hay mucha más polémica por analizar. Los coletazos del Clásico, 72 horas después, siguen dando que hablar.

Ayer se filtró una curiosa conversación entre Reguilón y Luis Suárez en la que se llamaron de todo menos guapo. “Conejo” o “Tú si que eres feo”, fueron algunas de las réplicas del canterano. Del uruguayo y sus provocaciones no tenemos noticias. (Reguilón le echó un par de cojones a las provocaciones de Suárez y Messi)

Manipulación culé

Así funciona la manipulación. Emitir solo lo que interesa y tapar los escándalos que llegan por parte del otro equipo. Ha funcionado toda la vida igual en la factoría Roures y en la vida del antimadridismo. Una manipulación que tapó una roja directa a Leo Messi por un puñetazo a Sergio Reguilón.

Dos puñetazos y Undiano mirando…

Fueron dos, dos directos a la mandíbula del canterano. No se puede entender como un simple manotazo de Messi a Reguilón, no. Que no les engañen. Messi cierra el puño y va a darle al canterano criado en La Fábrica. Lo curioso del asunto es que Undiano Mallenco, a escasos metros de la jugada, hizo caso omiso completamente.

Ni VAR ni TV

Tampoco le avisaron desde el VAR ya que no había repeticiones de la jugada. Solo un tiro de cámara, de las muchísimas que hay por todo el estadio en un Clásico, y solo enfocado por el propio directo. La tangana que se montó terminó con ese doble revés de Messi a Reguilón que se fue sin castigo alguno. Luego dirán que la jugada final de la primera parte de Ramos con Messi era de cárcel para el capitán blanco…