¡¡Puñalada trapera!! Nadie en el vestuario del Madrid se lo puede creer

Marcelo asegura que no quiere más fichajes para el Real Madrid y le da uno de los palos más duros a su compatriota Neymar.

20 de Agosto de 2019
¡¡Puñalada trapera!! Nadie en el vestuario del Madrid se lo puede creer
¡¡Puñalada trapera!! Nadie en el vestuario del Madrid se lo puede creer

El vestuario del Real Madrid está en shock. Unas declaraciones de Marcelo en entrevista para Sport Bild ha sorprendido a toda la plantilla madridista.

A pesar de que Marcelo siempre se ha mostrado abierto a recibir a Neymar en el equipo blanco, el segundo capitán madridista ha rechazado en esta ocasión a su compatriota declarando que el Madrid “no necesita” más refuerzos. (Florentino a Zidane: "Tranquilo, Pogba va a jugar en el Real Madrid").

Marcelo niega un sitio a Neymar Jr.

No necesitamos más refuerzos. Nuestro equipo es bueno. Es difícil, pero si nos centramos en nuestro trabajo, podemos ganarlo todo”, aseguró Marcelo.

Estas palabras han dejado a propios y extraños con la boca abierta. Y es que Marcelo se ha mojado y mucho negando que Neymar tenga sitio en el equipo blanco.

El vestuario está unido, todos son una piña y ahora mismo nadie en el Madrid quiere romper esa unión. La entrada de una ‘manzana podrida’ en el vestuario podría acabar con el buen rollo y Marcelo no quiere ver a Neymar ni en pintura.

Zidane tampoco quiere a Neymar

Zidane también opina como Marcelo. En este momento no quiere más refuerzos, salvo a Pogba. Pero acatará si Florentino Pérez decide que Neymar debe recalar en el Madrid. El del brasileño sería un fichaje presidencial, todo un golpe en la mesa. (¿Pogba o Neymar? ¡¡La bomba que estalla en el vestuario del Real Madrid!!).