¡¡Puñalada trapera!! Nadie en el vestuario del Madrid se lo puede creer

  • Deportes
  • 20-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Redacción
Marcelo asegura que no quiere más fichajes para el Real Madrid y le da uno de los palos más duros a su compatriota Neymar.


El vestuario del Real Madrid está en shock. Unas declaraciones de Marcelo en entrevista para Sport Bild ha sorprendido a toda la plantilla madridista.

A pesar de que Marcelo siempre se ha mostrado abierto a recibir a Neymar en el equipo blanco, el segundo capitán madridista ha rechazado en esta ocasión a su compatriota declarando que el Madrid “no necesita” más refuerzos. (Florentino a Zidane: "Tranquilo, Pogba va a jugar en el Real Madrid").



Marcelo niega un sitio a Neymar Jr.

No necesitamos más refuerzos. Nuestro equipo es bueno. Es difícil, pero si nos centramos en nuestro trabajo, podemos ganarlo todo”, aseguró Marcelo.

Estas palabras han dejado a propios y extraños con la boca abierta. Y es que Marcelo se ha mojado y mucho negando que Neymar tenga sitio en el equipo blanco.



El vestuario está unido, todos son una piña y ahora mismo nadie en el Madrid quiere romper esa unión. La entrada de una ‘manzana podrida’ en el vestuario podría acabar con el buen rollo y Marcelo no quiere ver a Neymar ni en pintura.

Zidane tampoco quiere a Neymar

Zidane también opina como Marcelo. En este momento no quiere más refuerzos, salvo a Pogba. Pero acatará si Florentino Pérez decide que Neymar debe recalar en el Madrid. El del brasileño sería un fichaje presidencial, todo un golpe en la mesa. (¿Pogba o Neymar? ¡¡La bomba que estalla en el vestuario del Real Madrid!!).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario