Puñalada por la espalda a Belén Esteban: Jorge Javier cierra el acuerdo. ¡¡Noticia bomba en Sálvame!!

Si Belén se marcha de Telecinco tanto Jorge Javier como Vasile tienen el objetivo de fichar a María José Campanario

05 de Julio de 2020
Puñalada por la espalda a Belén Esteban: Jorge Javier cierra el acuerdo. ¡¡Noticia bomba en Sálvame!!
Puñalada por la espalda a Belén Esteban: Jorge Javier cierra el acuerdo. ¡¡Noticia bomba en Sálvame!!

Parece que la estancia de Belén Esteban en Telecinco tiene los días contados. 

Que el mismísimo Carlos Herrera se haya interesado por ella y la monumental bronca con Jorge Javier han hecho que su futuro esté en boca de todos. 

Lo cierto es que ella misma aseguró que podría dejar la televisión más pronto que tarde. (Belén Esteban no da crédito. ¡¡Despedida!! Y es por culpa de Jorge Javier Vázquez)

Quiere convertirse en madre y a su edad y con los problemas de salud que tiene le está costando más de lo normal. Sin embargo es un sueño que persigue desde hace tiempo y para ello necesita estar tranquila y lo más relajada posible. 

El acuerdo que sorprende a todos

Belén ha estado más de 100 días confinada en su casa debido a la diabetes que padece. Desde el primer día se la consideró paciente de riesgo y ha seguido las indicaciones de los médicos a rajatabla. 

Desde el programa se inventaron una sección especial para ella en la que cocinaba recetas fáciles desde su casa. 

Lo cierto es que al principio 'Cocina con Belén' causó sensación, sin embargo fue decayendo poco a poco hasta dar los peores datos del programa. 

Por eso, Paolo Vasile podría haber puesto el ojo en una de sus mayores enemigas para poder sustituirla. (Las tres ofertas de trabajo que tiene Belén Esteban. ¡¡Sus días en Sálvame pueden estar contados!!)

Se habla del fichaje de María José Campanario. Cosa que sería un auténtico bombazo tanto para el programa como para la cadena. 

Por los pasillos de Mediaset se comenta que ya "hay pacto" y es que tienen claro que el día que Belén se marche, su principal objetivo será la mujer de Jesulín de Ubrique