Puñalada de Antonio David a Rocío Carrasco al salir de un juzgado

Antonio David no está dispuesto a quedar como el malo de la película y advirtió públicamente a Rocío Carrasco de lo que va a suceder

04 de Septiembre de 2021
Puñalada de Antonio David a Rocío Carrasco al salir de un juzgado
Puñalada de Antonio David a Rocío Carrasco al salir de un juzgado

Antonio David Flores no dejó títere con cabeza al salir del juzgado tras una de sus causas contra Rocío Carrasco recientemente. El ex colaborador de Sálvame afirmó que tiene material de sobra para hundir a su ex mujer y madre de sus hijos, asestando así una dura puñalada a la hija de la más grande.

El falsario Jorge Javier quiere imponer el pensamiento único en Sálvame

"Es obvio que no me encuentro bien porque cuando se le hace daño a mis hijos es normal que no me encuentre bien. Todo esto me provoca tristeza y dolor, que sea la propia madre de mis hijos la que haga daño a mi hija de esa manera tan cruel. Debería de hacerlo conmigo y dejar a su hija a un lado", expresó. "No creo que sea justo que su madre tenga que señalar a su hija de por vida", añadió.

El ex Guardia Civil afirma sentir tristeza porque Rocío Carrasco no esté al lado de sus hijos: "Ha tenido tiempo de sobra para disfrutar de ellos y se lo está perdiendo, y eso me provoca también mucha pena", afirmó.

Pero no solo eso, también pasó al contraataque y dejó claro que no va a tolerar que el relato de Rocío Carrasco quede como la verdad. Asegura tener pruebas para desmentirlo.

Antonio David desmiente a Rocío Carrasco

"La sensación que tengo es de impotencia, pero por otro lado todo lo que está contando, su verdad guionizada, tengo material de sobra para desmontarlo", afirmó Antonio David.

También tuvo tiempo para mandar un recado a Sálvame: "Espero que algún día sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guión que trae, hecho desde casa o desde la sede judicial de Sálvame", apuntó.

Carlota Corredera saca las uñas por Rocío Carrasco y se enfrenta a los que la critican

Finalmente, dejó claro que habrá todo el juicio público que tenga que haber, pero que será la justicia la que tenga la última palabra: "Vengo del juzgado y aquí se van a dirimir todas las cosas, absolutamente todo", finalizó.

En el vídeo puedes comprobar todas las declaraciones de un Antonio David herido pero con ganas de plantar cara a Rocío Carrasco para tratar de demostrar su verdad.