Puñalada brutal y sin precedentes en el Madrid: "Todos nos alegramos cuando Cristiano se fue"

  • Deportes
  • 02-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid el pasado verano.


El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo llegó a la Serie A hace un año tras pasar las nueve temporadas anteriores en el Real Madrid.

La salida del delantero portugués se produjo por la puerta de atrás a pesar de haber conseguido con el conjunto blanco tres Champions consecutivas y cuatro en cinco años. (¡¡Eden Hazard provoca un terremoto brutal en casa de Cristiano Ronaldo!!)


Este curso, el Real Madrid ha firmado una de sus peores temporadas de las últimas décadas tras fracasar en la Liga española, la Copa del Rey y la Champions.

A pesar de esto, la plantilla del conjunto blanco parece haberse alegrado de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, como ha reflejado Toni Kroos. (Así es la espectacular mansión de Cristiano Ronaldo en Italia)


"Sería extraño si no extrañara a alguien como Cristiano Ronaldo, que ha decidido tantos partidos con sus objetivos", ha señalado Kroos a Sportbild.

"Su traspaso, sin embargo, hizo felices a todos. Quería una nueva experiencia, y el Real Madrid ganó mucho dinero", ha añadido el futbolista del Real Madrid. (La extraña relación de amor odio entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos)

Hazard como sustituto de Cristiano

El Real Madrid ha perdido 40 goles por temporada con la marcha de Cristiano Ronaldo y el presidente Florentino Pérez ha fichado a Hazard para que ayude a 'llenar' ese vacío.

Este verano, el equipo madrileño ha apostado por fichar una estrella (Hazard) y varios futbolistas jóvenes que ya han competido en Europa League o Champions.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario