Puñalada a Terelu Campos: Belén Esteban saca pecho por su hija respecto a Alejandra Rubio

La colaboradora de Sálvame habría comentado con sus compañeros la diferencia entre su hija, Andrea Janeiro, y la hija de Terelu Campos en relación a su futuro profesional

09 de Diciembre de 2020
Puñalada a Terelu Campos: Belén Esteban saca pecho por su hija respecto a Alejandra Rubio
Puñalada a Terelu Campos: Belén Esteban saca pecho por su hija respecto a Alejandra Rubio

Jorge Javier Vázquez aseguró este martes en Sálvame que Terelu Campos está muy disgustada con su hija, Alejandra Rubio, porque ésta ha decidido dejar los estudios definitivamente para centrarse en su carrera televisiva. La hija de Terelu ha escogido el camino fácil, aprovecharse de su apellido, y Belén Esteban ha comentado la situación fuera de cámaras con sus compañeros.

Kiko Hernández confesaba en plató que Alejandra Rubio deja de estudiar sin tener verdaderas razones para ello, ya que podría compaginar la televisión con los estudios: "Una chica que sólo trabaja los fines de semana y que esporádicamente acude algún debate de la cadena, tendría tiempo de sobra si quisiera estudiar pero la hija de Terelu tenía muy claro que quería ser un personaje televisivo y garras no le faltan porque es más atrevida que su madre y se moja en muchos temas aunque sean de su propia familia", afirmó.

María Jesús Ruiz afirma que Isa Pantoja se montó un trío con Efrén y Kiko Jiménez

Terelu Campos no se ha tomado nada bien esta situación, y peor se lo puede tomar cuando se entere de los comentarios que ha dejado caer Belén Esteban al respecto.

Según nos cuenta un testigo de la conversación de Belén con algunos de sus compañeros este martes, la de Paracuellos habría comparado a su hija, Andrea Janeiro, con la hija de Alejandra Rubio.

Puñalada a su amiga Terelu Campos

Belén Esteban y Terelu Campos son buenas amigas y sus hijas han crecido juntas y han tenido una amistad muy estrecha que por h o por b se ha ido enfriando con el paso de los años. Pero esa buena relación no se refleja en lo que Belén Esteban ha comentado sobre el futuro profesional de Alejandra Rubio, a la que ha criticado.

Y es que Belén pone como ejemplo a su hija, Andrea Janeiro, quien ha decidido alejarse de la televisión y buscarse la vida estudiando y aprendiendo una profesión por su cuenta mientras Alejandra Rubio solo quiere heredar la fama de su familia.

Alta tensión: Terelu Campos y Carmen Borrego, enfrentadas por Alejandra Rubio

Esto fue lo que estuvo comentando con algunos de sus compañeros, según nos cuentan, criticando además que Terelu Campos haya fomentado esa forma de ver las cosas de la joven colaboradora de Viva la Vida.

Terelu Campos no está contenta con la decisión de su hija, pero no quiere que nadie la critique. Y menos Belén Esteban. No obstante, la de Paracuellos nunca ha ocultado públicamente que no está de acuerdo con el estilo de vida de Alejandra Rubio en los últimos años. Sigue teniéndole mucho cariño, pero cree que se le está subiendo la fama a la cabeza y que debería poner los pies en el suelo...