Puñalada a Guardiola: ¡¡Un jugador del Madrid se la tenía guardada al 'meacolonias'!!

  • Deportes
  • 21-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez
Brahim Díaz se ha desvinculado de Pere Guardiola y su padre, Sufiel Abdelkader Mohand será su nuevo agente.


¡¡Vaya palo para los Guardiola!! Uno de sus jugadores franquicia, que era representado por Pere Guardiola, le ha mandado al ‘carrer’. (5 equipos sueñan con la cesión de Brahim Díaz y él ya ha ¡¡decidido donde quiere jugar!!)

Se trata de Brahim Díaz, el madridista, que ha decidido desvincularse de la familia Guardiola. Pere Guardiola, el hermano de Pep, era el agente de Brahim Díaz.



Los Guardiola y el grupo Mediabase

Pere llevaba la representación de Brahim, a través del grupo Mediabase. Fue el gran causante de que el joven crack malagueño fichase por el Real Madrid y dejase el Manchester City en el mercado invernal. Ahora, sin embargo, lo llevará todo Sufi.

Sufiel, su padre será el nuevo agente

Sufi, así conocen a Sufiel Abdelkader Mohand, el padre de Brahim será el encargado de llevar el tema de ser agente del extremo del Real Madrid. Brahim ha tomado esa decisión y le ha dado plenos poderes a su padre.



No sale del Real Madrid

La primera medida de Sufiel ha sido comunicarle al Real Madrid que Brahim Díaz no quiere salir cedido. Cree que tiene hueco dentro de la plantilla de Zidane y potencial suficiente para ganarse espacio teniendo muchos minutos. En el Bernabéu están encantados con la decisión y a la espera de que se recupere y vuelva de su lesión a pleno rendimiento.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario