Pulso interno en el Real Madrid por la renovación de Luka Modric

El Real Madrid no acaba de concretar la ampliación del contrato de Luka, un jugador que Zidane sigue considerando imprescindible

03 de Noviembre de 2020
Pulso interno en el Real Madrid por la renovación de Luka Modric
Pulso interno en el Real Madrid por la renovación de Luka Modric

Luka Modric quiere retirarse en el Real Madrid. El futbolista croata lo ha dicho por activa y por pasiva, dejando la pelota en el tejado del club blanco. Pero por ahora no hay oferta. Y esto mosquea a Zinedine Zidane.

Según ha podido saber DonDiario, el entrenador francés es partidario de ampliar el contrato del centrocampista croata año a año. La cuestión es que de cara a la temporada que viene aún no ha sido renovado, y tanto el técnico como el propio jugador se impacientan.

Contacto Hazard-Mbappé: ¡¡El francés ha mandado este mensaje al crack madridista!!

El mediocentro balcánico sigue siendo un jugador muy importante en el Real Madrid. Zidane está gestionando muy bien sus minutos de juego para que esté al cien por cien cuando se le necesite en las grandes citas, como sucedió por ejemplo en el Clásico. En el Camp Nou, Luka salió en la segunda mitad y dio un recital. La idea de Zizou es seguir rotando al croata y aprovecharle con minutos de calidad.

Sin embargo, en el Real Madrid no terminan de verlo claro. Es uno de los mejor pagados de la plantilla, ya no tiene el rol de titular indiscutible y a sus 35 años está en la cuesta abajo de su carrera deportiva.

¿Qué opina Zidane sobre el futuro de Modric?

Zidane respondió este mismo lunes a una pregunta al respecto: "No ha cambiado nada con él, sabemos el jugador que es para nosotros y para nuestro equipo. Cada vez que juega lo hace bien. Hay muchos partidos y vamos a contar como siempre con todos los jugadores. Esa es la pena para un entrenador, es lo más difícil sobre todo con un jugador como Luka, elegir cuándo jugar y cuándo no".

El técnico dejó claro que le necesita fresco de piernas cuando le ponga en el campo: "Luka es importantísimo para nosotros con su energía y por cómo ha hecho todo hasta ahora. Va a aportar su energía positiva para el equipo", explicó.

Escándalo: ¡¡El padre de 'Tibu' Courtois saca la basura del vestuario del Madrid!!

Eso mismo le confesó Zidane a Florentino Pérez recientemente. El presidente y el director general del club, José Ángel Sánchez, tendrán que tomar pronto una decisión.

Según ha podido saber DonDiario, una de las opciones que se barajan es una bajada de sueldo para el croata acorde a su nuevo rol secundario en el equipo, aunque todavía no hay nada claro y puede pasar cualquier cosa.