"Pujol ha engañado a quién quería ser engañado. Era un gran mentiroso"

  • Cataluña
  • 22-09-2019 | 11:09
  • Escribe: Sergi Cuesta

Xavier Rius entrevista a Manuel Trallero, autor del libro “Pujol, todo era mentira”


Manuel Trallero ha dedicado los últimos 7 años de vida a investigar la de Jordi Pujol. Ha descubierto que sus autobiografía son un completo fraude y que Pujol es un gran mentiroso.

El libro de no es una biografía completa de Jordi Pujol, “abarca desde su nacimiento hasta el año 1962, cuando salió de prisión. Es de la etapa de la infancia y juventud”, comenta el autor.


Josep Guixà, coautor del libro

Toda la biografía de Jordi Pujol de 150 páginas que nosotros hemos podido comprobar es falsa. Como toda mentira, siempre necesita unos atisbos de verdad para poder ser creíble”.

“Su enfermedad psiquiátrica que esta perfectamente explicada en el libro y que el tampoco menciona y que banaliza en sus memorias”, avanza Trallero para no revelar el contenido del libro.


Pujol ha engañado a quien quería ser engañado

Él siempre pensó en si mismo, es un perfecto ególatra, priorizó siempre sus intereses personales por delante de todo, no hay ningún tipo de duda”, es la respuesta a la pregunta “¿Pujol pensó en Cataluña?”.

Xavier Rius le pregunta si Pujol tiene amigos. “Lo dudo bastante” responde el autor. “¿Hay ficción en la vida de Pujol?”. “Muchísima. En la época que nosotros hemos estudiado, sobre todo. Mucha ficción y unos silencios clamorosos.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario